miércoles 27/10/21

Rosic, nuevo portero del Albacete, espera dar "seguridad" a su nuevo equipo

Pese a que la temporada que viene competirá en Primera división RFEF, al portero serbio no le importa defender la portería albaceteña puesto que considera que es “un gran club” con un proyecto “con ambición y que quiere volver a Segunda”, ha manifestado
Rosic, nuevo portero del Albacete Balompié, espera dar "seguridad" a su nuevo equipo
Rosic, nuevo portero del Albacete Balompié, espera dar "seguridad" a su nuevo equipo

El nuevo portero del Albacete Dragan Rosic ha asegurado en su presentación oficial ante los medios que confía en aportar “seguridad” a su nuevo equipo para ayudarle a “conseguir los objetivos marcados”.

Pese a que la temporada que viene competirá en Primera división RFEF, al portero serbio no le importa defender la portería albaceteña puesto que considera que es “un gran club” con un proyecto “con ambición y que quiere volver a Segunda”, ha manifestado.

Rosic ha reconocido que “estuve esperando ofertas” de superior categoría, aunque al no producirse “no me lo pensé más, porque estuve jugando aquí el último partido de la temporada pasada con el Fuenlabrada y quería venir a ayudar”.

Ha definido su competencia por el puesto con Bernabé como “sana” para el equipo y de su nuevo compañero en la meta ha opinado que es “un gran portero con experiencia”, motivo que le lleva a pensar que “esa competitividad entre los dos hará jugar mejor al equipo”, ha espetado.

Aunque no le gusta “hablar mucho de mí”, a preguntas de los periodistas ha indicado sobre sus características que es un portero alto que domina el juego aéreo y que “desde que llegué a España trato de mejorar con los pies, porque aquí se juega mucho así”.

Comentarios