sábado 25/9/21

Jiménez asegura en su presentación que se sentía "en deuda" con el Albacete

Ese ha sido uno de los motivos del regreso del futbolista valenciano, de 24 años
Javi Jiménez asegura en su presentación que se sentía "en deuda" con el Albacete Balompié
Javi Jiménez asegura en su presentación que se sentía "en deuda" con el Albacete Balompié

El central Javi Jiménez ha reconocido este lunes, en el acto de presentación oficial como nuevo jugador del Albacete, que tras estar cedido la temporada pasada y descender con el club albaceteño, se sentía "en deuda" con el club.

Ese ha sido uno de los motivos del regreso del futbolista valenciano, de 24 años, puesto que según ha explicado no pudo estar a su mejor nivel por las lesiones y la falta de continuidad derivada de éstas y, por tanto, las negociaciones fueron muy fáciles, porque quería volver", ha asegurado.

De hecho, ha insistido en que su compromiso con el club blanco por las dos próximas temporadas se fundamenta en su deseo de "ayudar al club para, encontrando mi mejor versión, ver dónde podemos estar a final de temporada".

En este sentido, Jiménez ha declarado que no tiene "presión" por conseguir el ascenso, aunque ha admitido que es consciente de que "somos el Albacete y debemos trabajar para coger conceptos y estar lo más arriba posible en la clasificación".

Por otra parte, preguntado por sus sensaciones tras el primer partido de pretemporada, disputado el pasado sábado ante el Almansa, en el que el cuadro albaceteño se impuso por un contundente 0-5, el central la dicho que "fue un partido exigente tras una intensa semana de trabajo en el que estuvimos bien".

Y ha añadido: "Pero el próximo ante el Tenerife es más complicado, y es ahí donde debemos demostrar dónde estamos y a dónde queremos llegar".

Comentarios