sábado 18/9/21

El Albacete ficha al excentrocampista del filial del Alavés Sergi García

Sergi, que ha firmado un contrato por las tres próximas temporadas según ha informado el club en un comunicado, ya ha debutado en la máxima categoría del fútbol español vistiendo la camiseta del Deportivo Alavés en la pasada campaña
El Albacete Balompié ficha al excentrocampista del filial del Alavés Sergi García
El Albacete Balompié ficha al excentrocampista del filial del Alavés Sergi García

El Albacete Balompié ha fichado a Sergi García, excentrocampista del filial del Alavés, de 22 años, definido por su nuevo club como un jugador con “proyección y experiencia en la categoría”.

Sergi, que ha firmado un contrato por las tres próximas temporadas según ha informado el club en un comunicado, ya ha debutado en la máxima categoría del fútbol español vistiendo la camiseta del Deportivo Alavés en la pasada campaña.

Del club babazorro llega a la disciplina albacetista tras jugar 26 encuentros de Liga con su segundo equipo en la última temporada, a los que añadió dos partidos de Liga Santander con el primer equipo y otro de Copa del Rey.

Antes de recalar en las filas alavesistas, Sergi compitió en la categoría de bronce del fútbol español en equipos como AE Prat, CF La Nucia, UE Sant Andreu o Badalona.

Se trata de un centrocampista con “potencia y eficacia”, como lo ha definido un Albacete que ha subrayado que ya ha disputado medio centenar de partidos en la división de bronce.

Comentarios