martes 28/9/21

Coti actuará en la inauguración del Trofeo de Ferias el 20 de agosto en Toledo

Así lo ha avanzado este martes el edil de Deportes, Pablo García, durante la presentación de la 53 edición del Trofeo de Ferias de la ciudad enmarcado en el programa de fiestas en honor a la Virgen del Sagrario
Coti actuará en la inauguración del Trofeo de Ferias el 20 de agosto en Toledo
Coti actuará en la inauguración del Trofeo de Ferias el 20 de agosto en Toledo

El cantautor argentino Coti actuará en la sesión inaugural del Trofeo de Ferias de Toledo el 20 de agosto en el Salto del Caballo.

Así lo ha avanzado este martes el edil de Deportes, Pablo García, durante la presentación de la 53 edición del Trofeo de Ferias de la ciudad enmarcado en el programa de fiestas en honor a la Virgen del Sagrario, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

García ha señalado que este trofeo será "histórico" porque por primera vez se abre la participación al equipo femenino, además de que participa la selección nacional de Argentina.

Asimismo, ha mostrado el apoyo del Gobierno municipal al Club Deportivo Toledo porque "el deporte mejora la calidad de vida de los ciudadanos, también en etapas de formación, y es un escaparate de la ciudad hacia el mundo", ha afirmado.

Por su parte, el presidente del club, Joaquín Sánchez Garrido, ha indicado que este Trofeo de Ferias constituye "el pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada", y ha precisado que se disputará en el Salto del Caballo los días 20 y 21 de agosto con el torneo femenino el primer día y el campeonato masculino el segundo día.

Los partidos comenzarán a las 21:30 horas y la venta de entradas se inicia este martes e incluirán sendos encuentros con un coste de 25 euros en tribuna y 20 euros en grada y fondo, mientras que para los abonados el precio es de 15 y 10 euros, para los niños menores de 12 años de 10 euros.

Comentarios