sábado 22/1/22

El Toledo confirma los fichajes de los zagueros Adrián Jiménez y Andriu Hernández

Ambos habían jugado con anterioridad en el club toledano
El Toledo confirma los fichajes de los zagueros Adrián Jiménez y Andriu Hernández
El Toledo confirma los fichajes de los zagueros Adrián Jiménez y Andriu Hernández

El Toledo ha confirmado los fichajes del zaguero madrileño Adrián Jiménez, que retorna al cuadro 'verde' tras militar en las temporadas 2025-2016 y 2016/2017, y del central canario Andriu Hernández, que también jugó en el club toledano en la campaña 2011/2012, que han cerrado un acuerdo por lo que resta de la actual campaña en Segunda RFEF.

Adrián Jiménez (1992, Madrid) es un jugador polivalente que "puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo" y que "destaca por su velocidad y anticipación", ha señalado el club en una nota de prensa,.

Procedente del Cornellá, con el que marcó el gol que eliminó al Atlético de Madrid de la pasada edición de la Copa del Rey, tras el Toledo se fue al Elche y en el mercado invernal salió cedido al filial del Atlético de Madrid y ha jugado también en equipos consolidados de la categoría como Hércules o Rayo Majadahonda.

Por su parte, Andriu Hernández, que procede del Linares, de Primera RFEF, y ha disputado más de 190 partidos en la categoría de bronce, es un defensa central de gran envergadura y poderío físico, y sobresale asimismo por su polivalencia y liderazgo en el campo.

Formado en las categorías inferiores del Tenerife, Hernández defendió la elástica verdiblanca en la temporada 2011/2012 durante 17 partidos, coincidiendo en el eje de la zaga con el hoy entrenador, Javi Sánchez, quien ha avalado su llegada tras tenerlo a sus órdenes en el Villarrubia ciudadrealeño en la temporada 2019/2020.

Comentarios