La FFCM da a conocer los seleccionadores regionales para esta temporada

Así como a los coordinadores provinciales que se encargarán de gestionar dichas selecciones
La FFCM da a conocer los seleccionadores regionales para esta temporada
photo_camera La FFCM da a conocer los seleccionadores regionales para esta temporada

El director deportivo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Antonio Cazalilla, ha presentado a la junta directiva a los selecciones regionales para esta temporada 2022-2023, así como a los coordinadores provinciales que se encargarán de gestionar dichas selecciones.

Cazalilla ha dado cuenta a la junta rectora, con su presidente, Pablo Burillo, a la cabeza, a los seleccionadores, la sub-16 masculina que dirigirá Ángel García; la sub-14 Servilio Molero; la sub-12 de fútbol 8 Enrique Olivares; la sub-17 femenina Mari Carmen de la Cruz; la sub-15 femenina Raúl Lara, y la sub-12 femenina de fútbol 8 Beatriz Sánchez.

Ya en fútbol-sala, Israel López será el seleccionador benjamín; Ramón Joaquín Lozano de la sub-19 femenina; Antonio de la Torre de la sub-16; Rodrigo López del infantil masculino y Pedro Madrid del alevín masculino, ha ampliado una nota federativa.

Además, en el capítulo de coordinadores, el de Ciudad Real será Javier Mínguez; el de Toledo Servilio Molero; el de Cuenca Miguel Ángel Guerrero; el de Albacete Martin Monteagudo, y el de Guadalajara Rubén Castillo.

El director deportivo también ha informado de las fechas de los diferentes campeonatos nacionales, así como el comienzo de los entrenamientos en próximos días de algunas selecciones, dada la cercanía de dichos campeonatos.

En concreto, del 18 al 20 de noviembre las selecciones regionales sub-14 y sub-16 disputarán la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en la que se enfrentarán al Principado de Asturias y al anfitrión, ciudad autónoma de Ceuta.

Comentarios