El capitán del Albacete, Manu Fuster, confirma que se marcha al final de la temporada

El mediapunta ha calificado las cinco temporadas portando el escudo del murciélago como "maravillosas", en las que, según ha dicho, ha vivido "de todo juntos" y ha sido "un orgullo y un honor defender esta camiseta"
Manu Fuster espera que el Albacete “demuestre con el resultado” que es superior a su rival
photo_camera El capitán del Albacete, Manu Fuster, confirma que se marcha al final de la temporada

El capitán del Albacete Balompié, Manu Fuster, ha confirmado que se marcha del equipo al final de la temporada, aunque no ha revelado cuál será su destino, después de haber estado cinco temporadas en la escuadra manchega.

En las redes sociales y en un vídeo que ha elaborado el club, Fúster ha dicho: "Estoy aquí para contaros que estos serán mis últimos partidos con el Albacete Balompié". Al mismo tiempo ha asegurado: "Venir aquí fue la mejor decisión de mi vida e irme la más difícil".

El mediapunta ha calificado las cinco temporadas portando el escudo del murciélago como "maravillosas", en las que, según ha dicho, ha vivido "de todo juntos" y ha sido "un orgullo y un honor defender esta camiseta".

Visiblemente emocionado y a punto de llorar, el jugador valenciano ha afirmado: "He notado siempre el cariño tanto de la afición, como del club, compañeros y cuerpos técnicos que han estado a mi lado durante todo este tiempo".

“Pero creo que ha llegado el momento de unirme a un nuevo proyecto, de dar este paso en mi carrera y solamente me queda agradeceros todo lo que habéis hecho por mí y deciros: ¡Áupa Alba siempre!", ha concluido el capital del Albacete.

Fuster ha jugado cinco temporadas en la escuadra manchega, con la que ha disputado 193 partidos, ha marcado 34 goles y ha dado 26 asistencias, que lo han convertido en uno de los mejores jugadores de la historia más reciente del club.

Comentarios