Jon Erice deja el CD Manchego y se marcha a entrenar al Rayo Majadahonda

La dirección deportiva del CD Manchego se encuentra realizando numerosos contactos para tener en breve un cuerpo técnico interino
Jon Erice sustituye a Cristian Pauluchi en el CD Manchego, con Armenteros y Óscar Trejo - Fotografía: Lanza/J.Jurado
photo_camera Jon Erice deja el CD Manchego y se marcha a entrenar al Rayo Majadahonda - Fotografía: Lanza/J.Jurado

El CD Manchego ha hecho pública este sábado la marcha del hasta ahora entrenador del club, Jon Erice, al Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, donde le desean "la mejor de las suertes y muchos éxitos" en la nueva etapa que ahora inicia.

A través de un comunicado, el CD Manchego ha precisado: "este viernes se ha procedido a la cesión de derechos de nuestro entrenador, Jon Erice, sin impedimentos por parte de la institución y realizando la negociación de salida con su agente y con el propio Jon Erice y agradecemos el tiempo y entrega durante estos meses, en los que en ningún momento perdimos la confianza a nivel deportivo".

También ha asegurado que, desde ayer por la tarde, la dirección deportiva del CD Manchego se encuentra realizando numerosos contactos para tener en breve un cuerpo técnico interino.

Y que, también ayer, "de forma inmediata", se informó a los diferentes posibles nuevos inversores de la nueva situación y agradecen que "todos, sin excepción, nos transmitieran tranquilidad y que para sus posiciones este nuevo escenario no supondría un problema para seguir avanzando".

Esta misma información ha sido confirmada por el CF Rayo Majadahonda, desde donde han asegurado que han llegado a un acuerdo con el CD Manchego para la cesión de los derechos federativos de Jon Erice, que se convierte así en el nuevo entrenador del primer equipo.

El técnico navarro ha dirigido a la UD Mutilvera en la temporada 2022/23 y al CD Manchego Ciudad Real en Segunda RFEF durante esta temporada.

El técnico navarro vendrá acompañado de Nacho Monreal, que será parte de su staff como segundo entrenador.

Comentarios