La RFEF hace oficial el ascenso a Primera Federación del CF Talavera por el DUX

Ahora, el Comité de Competición de la propia RFEF deberá indicar las fechas de los partidos de la primera y segunda jornadas ligueras a disputar por los cerámicos contra Deportivo de La Coruña y AD Mérida
El CF Talavera tiene un día para formalizar su inscripción en la Primera RFEF
photo_camera La RFEF hace oficial el ascenso a Primera Federación del CF Talavera por el DUX

El CF Talavera ya es equipo del Grupo 1 de Primera RFEF con todos los pronunciamientos y de forma efectiva, tras la resolución dictada este martes por el Juez Único de Competiciones No Profesionales de la Federación Española de Fútbol, hecha pública en la tarde de este martes.

Una resolución federativa referida a la "inscripción de equipos en las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF tras ocupación de plazas por renuncias y vacantes", que en el caso del CF Talavera atañe a la del DUX Internacional de Madrid en Primera RFEF.

En su resolución, el Juez Único, Rafael Alonso Martínez, ratifica el esperado ascenso administrativo del CF Talavera a la tercera categoría del fútbol español para ocupar la plaza del DUX Internacional madrileño, tras su "desinscripción" y "exclusión" de la competición por no cumplir los requerimientos de la misma.

El texto íntegro de la citada resolución es el siguiente:

"Habiéndose comprobado y validado con carácter previo la documentación cumplimentada e insertada en el "Portal del Club" por los equipos adscritos a las diferentes categorías, en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General, así como en las Normas Reguladoras y Bases de Competición y, habida cuenta de que se cumplen todos los requisitos de inscripción en las competiciones, este Juez Único de Competiciones No Profesionales RESUELVE:

Inscribir, tras la ocupación de plazas generadas por renuncias y vacantes en las distintas competiciones, a los siguientes equipos:

A) Primera Federación: - CF Talavera de la Reina. B) Segunda División B (Segunda Federación): - Cerdanyola del Vallès FC. C) Liga Nacional Juvenil: - CD Marianistas. D) Primera División Nacional de Fútbol Femenino: - Casa Pastores CF. E) Tercera División de Fútbol Sala: - CD Ibararte.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación.

Lo que se comunica a los departamentos de la RFEF y a las Federaciones de ámbito autonómico para su traslado a los clubes interesados a los efectos oportunos".

Ahora, el Comité de Competición de la propia RFEF deberá indicar las fechas de los partidos de la primera y segunda jornadas ligueras a disputar por los cerámicos contra Deportivo de La Coruña y AD Mérida, aplazados por el Juez Único mientras resolvía el 'caso DUX' con el desenlace ya conocido: el DUX, excluido y CF Talavera, en Primera RFEF.

Comentarios