jueves 16.07.2020

Ya hay fechas y sede para los play off de ascenso a Segunda División B

En el que están los conjuntos castellano-manchegos C.D. Guadalajara, C.D. Quintanar, Yugo U.D. Socuéllamos y C.D.Toledo
Ya hay fechas y sede para los play off de ascenso a Segunda División B - Fotografía de archivo del CD Toledo: @18lauperez
Ya hay fechas y sede para los play off de ascenso a Segunda División B - Fotografía de archivo del CD Toledo: @18lauperez

Ya hay fechas para la disputa del 'play off express' de ascenso a Segunda División B, en el que están los conjuntos castellano-manchegos C.D. Guadalajara, C.D. Quintanar, Yugo U.D. Socuéllamos y C.D.Toledo.

El C.D. Guadalajara ha sido informado por la federación territorial de fútbol, mediante videoconferencia celebrada junto a los representantes de los otros clubes implicados en el play-off, que el partido ante el C.D. Quintanar (2º vs 3º) se disputará en el estadio "Manuel Delgado Meco" de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el domingo 19 de julio, entre las 20:30 y las 22:00 horas.

Este horario está por confirmar y se hará oficial cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

El otro duelo, entre el primer y cuarto clasificados, es decir, Yugo U.D. Socuéllamos y C.D. Toledo, se disputará un día antes, también con el horario por confirmar.

Con capacidad para 5.000 espectadores, El "Manuel Delgado" es un estadio donde en la actualidad juega como local el Sporting de Alcázar, equipo de la preferente castellano-manchega, y que cambió recientemente tanto de nombre como de césped.

Allí, en un partido sin público, el equipo que dirige José Luis Acciari se jugará la temporada a 90 minutos, para pasar a la deseada final del play off.

Los ganadores de sendas semifinales se encontrarán, en el mismo escenario, el siguiente fin de semana.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encargará gratuitamente de los test del coronavirus para los jugadores de los cuatro equipos que participarán en estos play offs.

El Deportivo Guadalajara inició este martes los entrenamientos individuales, a partir de mañana lo harán en grupos de cuatro futbolistas y, a partir del lunes 8 de junio, en grupos de hasta 20 jugadores, siempre y cuando Guadalajara pase a la fase 3 de la desescalada.

Más información en vídeos 
Comentarios