viernes 10.07.2020

Tres árbitros de la región, en 'play-off' por el título de Primera división

Los castellano-manchegos designados dentro de los veinte colegiados que la Comisión Técnica Nacional ha dado a conocer para dirigir las eliminatorias, a partido único, por el título de la máxima categoría nacional son el conquense Israel Martínez Segovia y los ciudadrealeños Fermín Ángel Sánchez-Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel
Tres árbitros de la región, en 'play-off' por el título de Primera división
Tres árbitros de la región, en 'play-off' por el título de Primera división

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha confirmado la presencia de tres colegiados castellano-manchegos en el 'play-off' por el titulo de Primera división de fútbol-sala.

Los castellano-manchegos designados dentro de los veinte colegiados que la Comisión Técnica Nacional ha dado a conocer para dirigir las eliminatorias, a partido único, por el título de la máxima categoría nacional son el conquense Israel Martínez Segovia y los ciudadrealeños Fermín Ángel Sánchez-Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel, ha detallado un comunicado de prensa.

Los partidos se van a disputar en el formato 'exprés', en sede única y con concentración aún sin confirmar como tampoco las fechas en las que se jugarán las eliminatorias.

Los equipos que disputarán el 'play-off' son el Viña Albali Valdepeñas, que se enfrentará en cuartos de final al Osasuna Magna, Movistar Inter, FC Barcelona, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Levante y Jaén Paraíso Interior.

El Comité Técnico arbitral regional ha deseado "toda la suerte posible" a los tres representantes de la comunidad para que su papel sea "importante, fiel reflejo del esfuerzo y trabajo diario que vienen realizando".

Más información en vídeos 
Comentarios