miércoles 27/1/21

La Asamblea de la Federación de Fútbol aprueba las reuniones telemáticas

A la finalización de la asamblea se ha presentado el nuevo logo y branding de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una "imagen moderna y diferente"
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, en una imagen de archivo
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, en una imagen de archivo

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha celebrado la primera asamblea general de la nueva legislatura, en la que se han aprobado varias modificaciones reglamentariasy una de ellas posibilita las reuniones telemáticas en condiciones excepcionales, como la derivada de la COVID-19.

En un comunicado de prensa remitido este domingo, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha informado del contenido de este encuentro, que se ha celebrado este sábado, y en el que el presidente de la institución, Pablo Burillo, ha apelado "al trabajo, compromiso, humildad y comunicación para trabajar por una Federación de todos y para todos".

Se aprobaron todos los puntos tratados, especialmente las bases de competición de fútbol y fútbol sala federado de ámbito regional, remuneración y profesionalización del presidente así como todas las modificaciones reglamentarias, especialmente la que atañe a la posibilidad de reuniones telemáticas en condiciones excepcionales, como la que actualmente implica a toda la sociedad.

La reunión se ha celebrado en el Museo Paleontológico de Cuenca, a la que han acudido unos cuarenta asambleístas, y se ha desarrollado respetando las medidas de seguridad debido a la COVID-19. 

A la finalización de la asamblea se ha presentado el nuevo logo y branding de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una "imagen moderna y diferente".

Imagen

Comentarios