martes 20/10/20

El CF Talavera de la Reina se convierte en una Sociedad Anónima Deportiva

El presidente del CF Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, ha asegurado que “no hay nada cerrado”, en referencia al grupo empresarial talaverano que pretende profesionalizar el club, con una “fuerte” inversión de capital nacional
El CF Talavera de la Reina se convierte en una Sociedad Anónima Deportiva
El CF Talavera de la Reina se convierte en una Sociedad Anónima Deportiva

El CF Talavera de la Reina se ha convertido de manera oficial en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD), tras una votación celebrada en asamblea extraordinaria por los socios del club blanquiazul en las pistas anexas del estadio Municipal ‘El Prado’ en Talavera.

Los socios del CF Talavera de la Reina han decidido apoyar con sus votos la conversión del club blanquiazul en Sociedad Anónima Deportiva, en una votación donde han tomado parte 269 socios, de los cuales 232 se han posicionado a favor de la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva, mientras que 30 han votado en contra, y 7 socios, se han abstenido.

Al comienzo de la asamblea celebrada a última hora de este martes, la Junta Directiva del CF Talavera de la Reina ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia de la COVID-19. 

El presidente del CF Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, ha asegurado que “no hay nada cerrado”, en referencia al grupo empresarial talaverano que pretende profesionalizar el club, con una “fuerte” inversión de capital nacional, donde los socios tendrían un derecho preferente en las acciones del club, con un capital social mínimo establecido de 60.000 euros.

Por otro lado, desde el grupo empresarial que se ha ofrecido a invertir en el club han asegurado que contarán "con un equipo de trabajo con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, con el ex colegiado internacional César Muñiz Fernández y profesionales con experiencia en la cantera del Real Madrid".

Asimismo, el grupo empresarial inversor ha asegurado que “ya se maneja un listado de futbolistas de alto nivel, que reforzarían el equipo para competir, ilusionar a la afición y buscar el asalto a La Liga”.

Finalmente, han asegurado que uno de los principales objetivos de este proyecto será aumentar el número de socios del CF Talavera.

Más información en vídeos 
Comentarios