Jaime Romero considera "un regalo" su fichaje por el Cartagena en Segunda

El veterano atacante, de 32 años, cuyo último equipo fue el Qaragab, de Azerbaiyán, ha sido presentado por el director general deportivo del club como un futbolista "cuyas referencias han sido siempre magníficas"
Jaime Romero considera "un regalo" su fichaje por el Cartagena en Segunda
photo_camera Jaime Romero considera "un regalo" su fichaje por el Cartagena en Segunda

Jaime Romero, el delantero albaceteño fichado por el Cartagena hasta el final de temporada, ha dicho este jueves que competir en LaLiga SmartBank tras dejar atrás una lesión es "un regalo" y que aportará "verticalidad y conducciones".

El veterano atacante, de 32 años, cuyo último equipo fue el Qaragab, de Azerbaiyán, ha sido presentado por el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, como un futbolista "cuyas referencias han sido siempre magníficas".

"Por su parte, todo han sido facilidades y está muy ilusionado con nosotros. Todos teníamos muy claro que con él vamos a seguir luchando por tener una gran temporada", ha comentado.

Quien lucirá el numero 3 llevaba una semana entrenando a prueba hasta que se ha concretado la contratación: "Me encuentro en unas condiciones físicas perfectas. No he podido hacer pretemporada y a lo mejor no estoy con el mismo ritmo que mis compañeros, pero tengo muy buenas sensaciones. Creo que en un plazo corto de tiempo puedo estar al nivel del resto".

Ha resaltado la acogida "como a uno más desde el principio", con la que se ha "sentido muy bien y cómodo nada más llegar" en un club que "se nota que está creciendo y cuida todas las áreas".

"Cuando un equipo como el Cartagena te da la posibilidad de venir aquí es imposible decir que no. Estoy muy ilusionado y agradecido e intentaré que todo salga bien y dar lo mejor de mí por el equipo", ha declarado el de Valdeganga, que estuvo en el Córdoba, el Lugo, el Osasuna, el Zaragoza y el Granada, así como en el Udinese y el Bari italianos.

En Córdoba coincidió con el entrenador del Cartagena, Luis Carrión: "Le conozco desde hace tiempo y ha sido importante para mí fichaje. Le estoy agradecido a él y al club, que apostaron por mí tras la lesión que sufrí y eso me hace estar más implicado si cabe".

Ve en el cuarto clasificado de Segunda División con 13 puntos en siete jornadas "una plantilla de mucho nivel, y no hay más hay que ver el partido del lunes, en el que el Cartagena fue superior prácticamente en todos los minutos del partido a todo un Alavés que va a estar arriba", con lo que ve a su equipo "con opciones de luchar por cualquier cosa".

Se declara "preparado" para debutar este domingo en casa del Oviedo su el entrenador lo decide.

Comentarios