El Albacete comienza los reconocimientos médicos y el jueves, la pretemporada

Los de Alberto González comienzan su rodaje de cara a una nueva temporada en la Segunda División del fútbol español
El Albacete comienza los reconocimientos médicos y el jueves, la pretemporada
photo_camera El Albacete comienza los reconocimientos médicos y el jueves, la pretemporada

El Albacete Balompié ha iniciado los reconocimientos médicos que se prolongarán hasta este miércoles, previo paso a una pretemporada que comenzará el jueves en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Lo hará con 24 futbolistas de la primera plantilla, entre los se encuentran los siete fichajes: Lizoain, Cristian Rivero, Jon García, Diego González, Ale Menéndez, Javier Villar y Jon Morcillo.

Entre ellos, cabe destacar la vuelta de cuatro jugadores cedidos, a los que se une Samu Vázquez, lateral diestro que pertenecía al Hércules, pero contaba con una cláusula que permitía recuperarle por parte del conjunto albaceteño, al que perteneció hasta hace dos temporadas.

Los jugadores que dirige Alberto González comenzarán las sesiones de preparación este jueves y disputarán su primer encuentro amistoso el 19 de julio, ante el Yeclano, en el complejo deportivo albacetense.

El día 27 se enfrentará al Getafe en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española, el 31 al Intercity en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y el 3 de agosto en Orihuela en tierras alicantinas.

El último choque de preparación, previo a la liga, se celebrará en el Carlos Belmonte ante el Cartagena el próximo 9 de agosto, seis días antes del debut en liga, en Los Cármenes y frente al Granada.

Comentarios