miércoles 1/12/21

Boyomo reconoce no ha sido “positivo” realizar “tantos cambios de entrenador"

Ha señalado que son los futbolistas “los que no hemos hecho las cosas bien” y que, por ello, actualmente son los principales responsables para “ahora conseguir más puntos”
Boyomo reconoce no ha sido “positivo” realizar “tantos cambios de entrenador"
Boyomo reconoce no ha sido “positivo” realizar “tantos cambios de entrenador"

El defensa central francés del Albacete, Boyomo, ha comparecido este lunes ante los medios para reconocer que no ha sido “positivo” haber realizado “tantos cambios de entrenador” en un equipo que es colista de Segunda división y que dirige Alejandro Menéndez, tercer técnico de la temporada.

Ha señalado que son los futbolistas “los que no hemos hecho las cosas bien” y que, por ello, actualmente son los principales responsables para “ahora conseguir más puntos”.

El zaguero francés, de 19 años de edad, fichó el verano pasado por el club albaceteño tras militar cuatro temporadas en la cantera del equipo inglés Blackburn Rovers con el propósito de reforzar al segundo equipo blanco.

Sin embargo, tanto Lucas Alcaraz como López Garai y Menéndez han confiado en él para formar parte habitualmente del centro de la defensa, situación que le asentó en el primer equipo y en el club, firmando en diciembre su renovación hasta junio de 2024.

Boyomo se ha mostrado “muy contento” por su nuevo contrato y por pertenecer a un “equipo profesional”, aunque ha subrayado que lo que más le importa es “poder ayudar para conseguir que el Albacete salga de la situación en la que se encuentra”.

Además, ha confesado que se encuentra muy “a gusto” en la primera plantilla porque han sido “muchos” los futbolistas que le han “ayudado a integrarme rápido” y eso demuestra, desde su punto de vista, lo “unido que está el equipo”.

Preguntado por la trascendencia del partido del viernes ante el Zaragoza, el defensor francés ha respondido que él “no hablaría de final, pero sí de un encuentro muy importante porque el equipo está abajo en la clasificación y necesita ganar”.

Comentarios