domingo 28/11/21

Abonados del Albacete pagarán 5 euros por acceder al partido de Copa del Rey

La institución albaceteña, que se enfrentará al cuadro gallego el próximo martes en el 'Carlos Belmonte', ha establecido precios "populares" para los no socios también, aunque ha recalcado que la principal novedad es la cantidad anunciada
El Albacete Balompié, tercero en Primera División RFEF tras su primera victoria fuera
Abonados del Albacete pagarán 5 euros por acceder al partido de Copa del Rey

Los abonados del Albacete Balompié podrán acceder a entradas para el partido de primera ronda de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol por solamente 5 euros, según ha anunciado este miércoles el club blanco.

La institución albaceteña, que se enfrentará al cuadro gallego el próximo martes en el 'Carlos Belmonte', ha establecido precios "populares" para los no socios también, aunque ha recalcado que la principal novedad es la cantidad anunciada.

Asimismo, todos aquellos socios que adquieran una localidad para este encuentro tendrán el mismo precio para una hipotética segunda ronda en terreno manchego, siendo de diez euros para aquellos abonados que no hubieran comprado su ticket ante el equipo ferrolano.

Los precios "económicos", como los ha denominado el Albacete, serán de 10 euros para personas que quieran acceder a Gol Norte, Gol Sur y Marcador, y por 15 euros se conseguirá una butaca en las gradas cubiertas de Tribuna Marcador y Preferencia.

Estas localidades estarán disponibles a partir de este jueves, en las taquillas del Estadio 'Carlos Belmonte', pero no a través de la plataforma de Internet, aunque el club ha reiterado que "en cuanto esté disponible se comunicará por los canales oficiales habituales y se explicará cómo se podrá realizar esa gestión online". 

Comentarios