España jugará el día 25 de marzo contra Lituania en Talavera de la Reina

El equipo que dirige Luis de la Fuente es líder del grupo C (cinco victorias y una derrota) empatado con Rusia (15 puntos) y buscará un nuevo triunfo en El Prado, el renovado estadio de la localidad toledana
Luis de la Fuente dirige a la selección española sub-21
photo_camera Luis de la Fuente dirige a la selección española sub-21

La selección española sub-21 jugará sus primeros partidos de 2022 el 25 de marzo contra Lituania en Talavera de la Reina (Toledo) y viajará a Eslovaquia cuatro días más tarde para completar los dos siguientes encuentros -séptimo y octavo- de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en 2023 en Georgia y Rumanía.

El equipo que dirige Luis de la Fuente es líder del grupo C (cinco victorias y una derrota) empatado con Rusia (15 puntos) y buscará un nuevo triunfo en El Prado, el renovado estadio de la localidad toledana.

Este será el primer partido del año para España sub-21, que ya derrotó a Lituania en Vilna (0-2) el pasado mes de septiembre. A Eslovaquia la venció con un sufrido 3-2 en La Cartuja, encuentro en el cual remontó gracias a dos penaltis anotados por Sergio Gómez en el minuto 80 y por Juan Miranda en el m.88.

Comentarios