domingo 29.03.2020

Fuster asume no estar a su "mejor nivel" pero promete "trabajar para mejorar"

Reconoce que el grupo de jugadores está "decaído" por la derrota ante el Tenerife (4-2) y por haber sumado sólo dos puntos en los cinco últimos encuentros
Fuster asume no estar a su "mejor nivel" pero promete "trabajar para mejorar"
Fuster asume no estar a su "mejor nivel" pero promete "trabajar para mejorar"

El mediapunta del Albacete Manu Fuster ha reconocido que actualmente no está su "mejor nivel" pero ha prometido "trabajar para mejorar" y volver a recuperarlo y ha recalcado, además, que la lesión que sufrió hace unos meses "no es excusa y si no he estado bien no ha sido por eso".

Así de sincero se ha mostrado uno de los jugadores más tímidos del grupo que, no obstante, se ha mostrado franco y ha admitido que el grupo de jugadores está "decaído" por la derrota ante el Tenerife (4-2) y por haber sumado sólo dos puntos en los cinco últimos encuentros.

El futbolista valenciano se ha mostrado confiado en que "mejoremos con el trabajo que realizamos" y ha reiterado que esta etapa "no es bonita para la plantilla", para precisar que la última derrota no ha derivado de un problema de actitud porque "tanto la mía como la de mis compañeros siempre es la mejor para afrontar los partidos", ha defendido.

Fuster ha explicado que para ellos es una "semana extraña" porque el fin de semana juegan Copa del Rey pero no saben a qué equipo se enfrentarán (Ibiza o Pontevedra) y ha ampliado que "tendremos tiempo para preparar bien este partido y el del martes de liga ante el Fuenlabrada".

El jugador del Albacete ha valorado que "la plantilla que tenemos no es lo larga que debería" para afrontar con garantías una temporada en Segunda división por lo que, ha opinado, "todo lo que sean refuerzos serán bienvenidos".

Para finalizar, y respecto a qué les ha exigido su técnico, Luis Miguel Ramis, tras los últimos resultados negativos, ha declarado que "el míster simplemente nos transmite tranquilidad y unión, porque sabemos que en estos momentos debemos estar juntos y no salirnos del camino".

Más información en vídeos 
Comentarios