viernes 28/1/22

Los jugadores del Albacete quieren conseguir la tercera victoria consecutiva

Johanesson tiene claro que al conjunto albaceteño le ha costado unas semanas enlazar resultados positivos, porque tras el descenso de categoría es un equipo nuevo, y según ha dicho "no se consiguen resultados de un día a otro, hay que tener calma, aunque las sensaciones ya son las mejores"
El internacional islandés Diegui Johanneson en una imagen de archivo durante un encuentro con el Albacete Balompié
El internacional islandés Diegui Johanneson en una imagen de archivo durante un encuentro con el Albacete Balompié

Los jugadores del Albacete Balompié están mentalizados para conseguir "la tercera victoria consecutiva", como ha asegurado este jueves en rueda de prensa el internacional islandés Diegui Johanneson.

El lateral diestro ha dicho que conseguir un tercer triunfo seguido servirá también para asentarse "en la parte alta de la clasificación" y ha aventurado que la mejoría del equipo "irá a más", ha apostillado.

Johanesson tiene claro que al conjunto albaceteño le ha costado unas semanas enlazar resultados positivos, porque tras el descenso de categoría es un equipo nuevo, y según ha dicho "no se consiguen resultados de un día a otro, hay que tener calma, aunque las sensaciones ya son las mejores".

Respecto al próximo partido, que disputarán como locales y ante el último clasificado del Grupo 2 de la Primera RFEF, el Betis Deportivo, ha señalado que no se deben de confiar puesto que él lo ve "como un partido trampa, ante un colista, pero que tiene buenos jugadores y nos lo pondrán difícil".

También se ha referido al hecho de que su equipo se haya quedado sin encajar goles en esos dos últimos triunfos, lo que ha considerado como importante "para, mínimo, sumar un punto y crecer a partir de esa base". 

Comentarios