lunes 19/4/21

El Fuenlabrada corta la racha de un Toledo que se cae del play-off (2-0)

Lograron ganar los madrileños del Fuenlabrada este domingo a los de Visnjic, que acusaron las bajas y la lesión de Sorribas antes del descanso. El Club Deportivo Toledo se queda así quinto, a dos puntos del play-off de ascenso

El Fuenlabrada corta la racha de un Toledo que se cae del play-off (2-0) - Fotografía: cffuenlabrada.es / Jorge Muriel
El Fuenlabrada corta la racha de un Toledo que se cae del play-off (2-0) - Fotografía: cffuenlabrada.es / Jorge Muriel

No hubo cuarta. Después de conseguir tres triunfos consecutivos, el C.D. Toledo perdía este domingo en Fuenlabrada por 2-0 y daba por terminada una gran racha de triunfos que le habían llevado a colocarse entre los cuatro primeros. Esta vez los madrileños fueron superiores y con goles de Molino y Borja sentenciaron a un Toledo que no tuvo su día.

Lo dejó claro pronto Rufino que, falló ante el portero local en el mano a mano. Lástima pues de haberse adelantado el Toledo, el partido podría haber cambiado antes del descanso. Después y ya sin Sorribas lesionado, el Fuenlabrada se impuso sobre el césped. Primero Borja, en el 58' y despiés Molino, en el 69', hicieron el resto. El Fuenlabrada ganaba con claridad e incluso desaprovechando alguna ocasión para conseguir el tercero.

Ficha técnica:

CF Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe, San José (A), Fa (A) (David ALba 76'), Javi Barral, Molino (Pachón 80'), Tello (AA 89'), Borja Dani Ponce, Borja Pérez (Omar 70'), Matas.

CD Toledo: Luisma Tovar, Garcés (A), Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tomás Girón (Iván Sales 70'), Colinas, Sorribas (A) (Aicart 42') (AA 81'), Barranco (A), Eneko Eizmendi, Megías, Rufino (A) (Tete 70') (A).

Goles: 1-0 Borja Pérez (57'), 2-0 Molino (68').

Árbitro: Caucelo Sace, colegio andaluz.

Incidencias: Estadio Fernando Torres, 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del avión de Germanwings siniestrado el pasado martes 24 de marzo en los Alpes Franceses.

Comentarios