miércoles 1/12/21

Juan Manuel Marrube Rodríguez, nuevo entrenador del Soliss FS Talavera

Mientras que como nuevo director deportivo del club ha sido nombrado el exjugador Sergio González Jiménez
Juan Manuel Marrube Rodríguez, nuevo entrenador del Soliss FS Talavera
Juan Manuel Marrube Rodríguez, nuevo entrenador del Soliss FS Talavera

Juan Manuel Marrube Rodríguez es el nuevo entrenador del Soliss FS Talavera, que dirigirá al equipo en la temporada 2021-2022, mientras que como nuevo director deportivo del club ha sido nombrado el exjugador Sergio González Jiménez.

El presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, ha presentado este jueves de forma oficial a Marrube, que llega al club talaverano procedente del Pescados Rubén Burela, de Burela (Lugo), y que será a partir de ahora el entrenador que lidere el nuevo proyecto para la temporada 2021-2022.

En una rueda de prensa, en la que ha comparecido junto al vicepresidente del club, Josué Blázquez, a Marrube y a Sergio González, el presidente del Soliss FS Talavera ha agradecido el trabajo del anterior cuerpo técnico, del que ha dicho que "nos han dado los dos años más bonitos de nuestra historia junto con el año del ascenso".

Ramos ha calificado a la temporada 2020-2021 como "durísima", debido a la pandemia de covid-19, y ha apostado por un "cambio de filosofía y un cambio de ciclo en el club".

Ha asegurado que "a día de hoy está todo pagado en el club, se ha cumplido con un presupuesto durísimo, y todos los jugadores han cobrado", y ha subrayado que esta circunstancia "nos hace tomar fuerzas para la temporada 2021-2022, una temporada que también será dura, pero cargada de ilusiones y mucho amor a nuestra tierra, nuestro deporte, así como a nuestro proyecto social".

Por su parte, Marrube ha agradecido la apuesta "decidida" por este nuevo proyecto, y ha explicado que "la idea es sentar unas bases profundas, ir generando poco a poco ese cambio para la ciudad y el equipo".

A preguntas de los periodistas, el nuevo técnico del Talavera ha opinado que "en los proyectos no se puede pensar en la meta, hay que pensar primero en el punto de salida, donde estamos y donde nos encontramos, hay muchos condicionante antes de pensar un objetivo".

Y respecto a los equipos que dirige, los ha definido como "ordenados, disciplinados y valientes".

Comentarios