lunes 6/12/21

El FSD Puertollano anuncia una vez concluida la temporada la renovación de Manu Orellana

Una vez concluida la temporada 15/16, la secretaría técnica del  FSD Puertollano-Deportes Zeus se ha puesto manos a la obra para darle forma al proyecto para la temporada 16/17 donde el club se marca el objetivo de llegar a los play-off

El FSD Puertollano anuncia una vez concluida la temporada la renovación de Manu Orellana
El FSD Puertollano anuncia una vez concluida la temporada la renovación de Manu Orellana

Una vez concluida la temporada 15/16, la secretaría técnica del  FSD Puertollano-Deportes Zeus se ha puesto manos a la obra para darle forma al proyecto para la temporada 16/17 donde la directiva rojilla se ha marcado el complicado objetivo de disputar los play-off por el ascenso a la 1ª División.

El trabajo que se viene realizando ha dado hoy sus frutos y podemos anunciar la primera renovación de un jugador que pese a llevar poco tiempo en la plantilla manchega ha calado muy hondo en el vestuario y en la afición local demostrando que su incorporación en el mercado invernal de la recién terminada temporada fue un total acierto.

Se trata de Manuel Jesús Orellana Valenzuela  "Manu Orellana" cierre de 22 años (14-03-94) nacido en Jerez de la Frontera, que llego procedente del Palma Futsal de 1ª División,  en el mercado invernal de la pasada temporada. El jugador internacional Sub-18 y Sub 21 con España ha disputado 12 partidos con la camiseta rojilla, de ellos 11 saliendo en el quinteto inicial habiendo conseguido anotar 3 goles, mostrándose como un jugador muy importante en las filas del conjunto manchego donde dejo un grata impresión tanto dentro como fuera de la pista. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus  continuará luciendo el dorsal 11 a la espalda durante la temporada 16/17.

Puestos al habla con Manu Orellana, que ya se encuentra descansando en Jerez, el jugador rojillo  nos decía lo siguiente: "La decisión para renovar por el FSD Puertollano-Deportes Zeus ha sido fácil, me han presentado un ilusionante proyecto para la temporada 16/17. En Puertollano me he sentido muy querido por parte de mis compañeros, la directiva y la afición lo que ha hecho mucho más fácil mi decisión como decía. Vengo a seguir sumando para que el FSD Puertollano y yo sigamos creciendo juntos en este complicado mundo".

El jugador jerezano continuo diciéndonos:" El proyecto de luchar por disputar los play-off esta próxima temporada es muy ambicioso y vamos a darlo todo por conseguir este nuevo reto, no va ser fácil pero estoy seguro que con trabajo esfuerzo y sacrificio todo será mucho más fácil. Yo tratare de aportar orden defensivo y contundencia y luego buscar organizar la salida del balón"

Para concluir Manu Orellana tenía palabras de agradecimiento para la afición. "Ya lo decía antes agradecer el trato recibido por parte de la afición, me he sentido querido por su parte y eso es muy importante para un jugador. Que sepa la afición que vamos a  darlo todo por estos colores y que si este año han disfrutado con nosotros la temporada que viene van a disfrutar mucho más. Queremos que el Antonio Rivilla vibre con nosotros y hacer de nuestro pabellón sea inexpugnable", concluía el nuevo jugador industrial.    

Manuel Jesús Orellana Valenzuela (14-03-1994)

(Manu Orellana)

Posición: cierre

2ª Temporada FSD Puertollano

12-13 Jerez 1993

13-16 Palma F.S.

Internacional Sub-18 y Sub 21 con España

Palmares

1 Subcampeonato de España categorías inferiores

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa manteniendo varias conversaciones abiertas y se espera en breve poder anunciar más renovaciones e incorporaciones, para confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar la temporada 16/17.

Comentarios