El FS Valdepeñas ficha a Manu García, procedente del Elche FS

El FS Valdepeñas ficha a Manu García, procedente del Elche FS
photo_camera El FS Valdepeñas ficha a Manu García, procedente del Elche FS

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas ha fichado a Manu García, procedente del Elche FS, que se convierte en la cuarta incorporación del equipo valdepeñero para la próxima campaña.

El club ha anunciado en una nota de prensa el fichaje de este "polivalente" jugador, que se suma a los fichajes de Mendiola (Melilla FS), Iván Quintín (Segovia FS) y Peloncha (Elche FS).

Asimismo, ha indicado que Manu García, que tiene 26 años, puede jugar en "cualquier posición sobre la pista".

El alicantino comenzó su carrera en el "Alicante Costa Blanca", para proseguir en el "Sporting San Vicente", donde jugó tres temporadas.

Su buen rendimiento le abrió las puertas para convertirse en jugador del "Elche", donde ha estado en dos etapas, y hace dos campañas hizo su primera aparición en la máxima categoría del fútbol sala, en el "Aspil Vidal Ribera Navarra".

"No es un jugador que se caracterice por el gol, su trabajo, versatilidad y capacidad para la creación en ataque, dan al de Alicante un valor más para esta plantilla", han añadido el FS Valdepeñas.

Desde la dirección deportiva, dirigida por Joan Linares, no se da por "cerrada la plantilla, por lo que se seguirá el mercado muy de cerca, para seguir completando el equipo.

Comentarios