Miércoles 26.06.2019

El FS Talavera y el Ciudad de Toledo celebran una jornada de convivencia

El FS Talavera y el Ciudad de Toledo celebran una jornada de convivencia
El FS Talavera y el Ciudad de Toledo celebran una jornada de convivencia

La jornada de convivencia entre las canteras del Soliss Fútbol Sala Talavera y el Ciudad de Toledo Fútbol Sala que se celebraría en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ resultó ser todo un éxito de participación y se cumplió el objetivo de vincular lazos entre dos de las canteras más potentes dentro de nuestra provincia.

Y es que a lo largo de la matinal del pasado sábado, ambas canteras se citaron en la Ciudad de la Cerámica aprovechando que sus dos primeros equipos no tenían encuentro durante esa jornada, ya que los talaveranos jugarían el domingo y a los toledanos les tocó descansar por calendario.

En torno al centenar de jugadores por ambos bandos, que iban desde la más pequeña de las categorías (Chupetines) hasta los Cadetes, se iban a medir en unos encuentros que se desarrollarían a partir de las 10:00 horas y que durarían hasta más allá del mediodía en dos de las tres pistas del pabellón talaverano.

Los pequeños jugadores demostraron sus habilidades con el balón en los pies e hicieron las delicias de un nutrido grupo de espectadores que acudió a la cita. Hay que destacar que los peques buenos maestros tenían desde el banquillo con la presencia de míticos jugadores como Andreu Linares, Justo Cáceres, Chispa o Josué Blázquez, entre otros.

En lo que a los resultados se refiere, la verdad es que hubo un poco de todo y estos serían los siguientes: Chupetines (4-14), Prebenjamín (2-7), Benjamín (15-0), Alevín A (6-4), Alevín B (1-3), Infantil (2-4), Cadete ‘A’ (3-1) y Cadete ‘B’ (2-7). Bien es cierto, que ganaran unos y otros, estaba claro que las victorias no era lo más importante del día, puesto que de lo que se trataba era de vivir un día de convivencia entre ambas canteras.

Más información en vídeos 
Comentarios