El Balonmano Guadalajara ha anunciado al equipo gestor del Fondo Impulse Technology Transfer CLM como su "nuevo y flamante patrocinador principal". "Esta emocionante asociación representa una colaboración estratégica que fortalecerá aún más la presencia y el rendimiento del equipo dentro y fuera de las pistas", afirman desde el club en un comunicado.
"El equipo gestor del Fondo Impulse Technology Transfer CLM ha demostrado un compromiso excepcional con el desarrollo deportivo y global, con unos valores que se alinean perfectamente con la filosofía de Balonmano Guadalajara. Gracias al generoso apoyo de esta sociedad, el equipo contará con los recursos necesarios para alcanzar nuevos niveles de éxito y excelencia en el ámbito deportivo de más alto nivel en nuestro país, la Liga Plenitude", han añadido.
En próximos días se celebrará la firma del convenio y será presentado, llevando así el equipo alcarreño el naming de esta empresa, que pasa a denominarse IMPULSE BM GUADALAJARA, a todos los efectos y quedando así inscrito en la liga Asobal.
El Balonmano Guadalajara "espera con entusiasmo el inicio de esta nueva y emocionante etapa con Impulse a su lado. La presencia de esta empresa como patrocinador principal, no solo fortalecerá la posición del equipo en el balonmano de élite de nuestro país, sino que también servirá para seguir cuidando de la cantera del club y ayudando a que toda la gente joven de Guadalajara tenga la posibilidad de formar parte de la gran familia de Impulse Balonmano Guadalajara", señalan desde el club.
Conocida esta noticia, el presidente de la entidad deportiva, Alejandro Ortiz, ha añadido que "en el Balonmano Guadalajara estamos muy contentos" con este patrocinio. "Esto nos permite afrontar con garantías una liga muy competitiva, la Asobal, y también garantiza la supervivencia de nuestra cantera, de nuestro equipo inclusivo y de todas las acciones solidarias que vamos a realizar esta temporada con colectivos desfavorecidos de nuestra sociedad". Por último, Ortiz ha señalado que este acuerdo "nos hace tener ilusión, nos hace creer que podremos lograr la permanencia en Asobal".