miércoles 21/4/21

Federación de voleibol de CLM da a conocer las finales autonómicas 2020-2021

que se jugarán este fin de semana, de Segunda división, tanto femenina como masculina, y la fase final juvenil femenina
El Motorsan Guadalajara de Voleibol consigue por fin el ansiado ascenso a la élite
Federación de voleibol de CLM da a conocer las finales autonómicas 2020-2021

La Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha (FVCM) ha dado a conocer cómo quedan las finales regionales 2020-2021, que se jugarán este fin de semana, de Segunda división, tanto femenina como masculina, y la fase final juvenil femenina.

En categoría sénior femenina, los cuatros clasificados para la fase final son ADV Miguelturra, Salesianos Guadalajara, CV Ibañés y CV Ciudad de la Cerámica, que disputarán este próximo sábado, 10, las semifinales, tercer y cuarto puesto y final, en el Pabellón Municipal de Miguelturra, estando en juego los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Primera división, ha señalado una nota federativa.

Las semifinales serán ADV Miguelturra-Salesianos Guadalajara, a las 11:30 horas, CV Ibañés-CV Ciudad de la Cerámica, a las 12:00 horas, para ya por la tarde disputarse el tercer y cuarto puestos, entre los derrotados en semifinales, a las 16:30, y la final, con los ganadores de la ronda semifinal, a las 18:30 horas.

En sénior masculino, el CV Puertollano y el CV Ciudad de la Cerámica jugarán el encuentro de ida de la final, también por la disputa de una plaza para la fase de ascenso a Primera división nacional.

Por último, en categoría juvenil femenina, este fin de semana da comienzo la fase final con la disputa de los encuentros de octavos de final, en una competición que se prolongará hasta el 15 de mayo. 

Comentarios