miércoles 20.11.2019

La FFCM da a conocer los seleccionadores para la temporada 2018/19

Siguen como máximo responsable de la selección absoluta de fútbol Antonio Cazalilla, al igual que en la de veteranos José Luis Cabrero y en la sub-14 Servilio Moreno

La FFCM da a conocer los seleccionadores para la temporada 2018/19
La FFCM da a conocer los seleccionadores para la temporada 2018/19

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado a conocer el nombramiento, propuesto por el Área Deportiva, de los seleccionadores para esta temporada 2018/19, que ofrece pocos cambios respecto a la anterior temporada.

De hecho, la plantilla solo se ha visto modificada en las categorías Juvenil Fútbol Sala, en la que Eusebio Martín deja su puesto a Israel López; en sub-18 Fútbol-11, donde Jesús Moreno sustituye a Martín Monteguado, y sub-16 Fútbol-11, que David Martín suple al propio Jesús Moreno, según una nota federativa.

Hay, por tanto, dos caras nuevas, Israel López y David Martin, pues las salidas han provocado un traspaso de categoría por parte de uno de los técnicos, Jesús Moreno, que ya se encontraba vinculado a la Federación el año pasado.

Siguen como máximo responsable de la selección absoluta de fútbol Antonio Cazalilla, al igual que en la de veteranos José Luis Cabrero y en la sub-14 Servilio Moreno, como también en categoría femenina Abraham Díaz en la sub-18, Raúl Lara en la sub-16 y María del Carmen de la Cruz en la sub-14. 

Igualmente, en fútbol-8 continúan Enrique Olivares en la sub-12 y Beatriz Sánchez en la femenina.

En fútbol-sala masculino, Israel López sustituye a Eusebio Martín en la selección juvenil, mientras que Enrique Hernando se mantiene en el cadete e infantil, Andreu Linares en la alevín y Pedro Madrid en la benjamín.

En esta disciplina, pero en féminas, el combinado sub-21 lo seguirá dirigiendo Antonio de la Torre, al igual que la sub-17 y la infantil Javier Gómez.

Tras este trámite reglamentario de nombramiento de seleccionadores, la actividad se ha puesto en marcha de forma inmediata y ya se han programado los primeros entrenamientos de la temporada para los días 10 y 16, que se ejercitarán las selecciones femeninas sub-15 y sub-17 y las masculinas sub-16 y sub-18, en Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, respectivamente. 

Más información en vídeos 
Comentarios