El F.S. Talavera - Piscimat se estrena batiendo al Formación Deportiva

EL F.S. Talavera - Piscimat se estrena batiendo al Formación Deportiva
photo_camera EL F.S. Talavera - Piscimat se estrena batiendo al Formación Deportiva

El Fútbol Sala Talavera – Piscimat comenzó su concurso en el Grupo I de la Liga Regional de Juveniles anotándose la victoria tras batir por 3-1 en derbi local al otro equipo talaverano de la competición, Formación Deportiva.

En un partido de correcalles y se podría decir también que típico de inicio de competición, ambos planteles protagonizaron una entretenida cita que contó además con una más que notable asistencia en las gradas del Primero de Mayo de aficionados de ambos planteles.

El 0-0 inicial tardó muy poquito en romperse, ya que a los dos minutos de juego un latigazo de Josep desde fuera del área se colaba ajustado junto al poste subiendo de esta manera el 1-0 al marcador. Sin embargo la alegría duraría poco a los celestes, quienes por medio de Godoy ponían el 1-1 envenenándose su tiro desde media distancia y sorprendiendo a Iván.

A partir de ahí y hasta el descanso el encuentro no tuvo un dominador cierto y serían los dos metas los protagonistas, con buenas paradas con las que consiguieron que el marcador al término de esta primera mitad fuera de 1-1.

En la reanudación siguieron las idas y venidas, solo que esta vez en alguna de ellas hubo acierto. Quienes lograrían superar la meta contraria serían los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quien por medio nuevamente de Josep tomaban la delantera en el marcador cuando no habíamos llegado a la media hora.

Con el marcador a favor el FS Talavera – Piscimat dio un pasito al frente en busca de sentenciar la contienda, algo que pudo lograr por varias veces Josep, Quintas y Javi. Este último, que poco antes había perdonado una clara ocasión, establecía el 3-1 al recoger un balón muerto en la frontal que convertía con remate ajustado al poste.

Faltaban cinco minutos y Formación Deportiva apostaba por un juego de cinco que no le iba a ser nada efectivo, ya que el conjunto celeste se cerró en quince metros haciendo inaccesible la meta de Jorge. De esta manera cerraba el encuentro con victoria por 3-1 para los que, en este caso, ejercían en condición de locales.

FICHA TÉCNICA:

FS Talavera – Piscimat: Iván, Yáñez, Sanju, David y Josep. También jugaron: Alejo, Alex, Javi Redondo, Quintas, Josep, Peli, Chino y Jorge.

Formación Deportiva: Yoel, Calderón, Chule, Angelito y Godoy. También jugaron: Caci, Javi Martínez, Félix y Alberto.

Árbitro: Daniel Gordo Martín (Castilla-La Mancha). Amonestó al visitante Félix.

Goles: 1-0 (min. 2) Josep, 1-1 (min. 4) Godoy, 2-1 (min. 26) Josep y 3-1 (min. 35) Javi Redondo.

Comentarios