domingo 05.04.2020

El F.S Talavera Juvenil ya es tercero tras ganar el derbi ante el Bayuela F.S (3-5)

Gran victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil, quien este pasado fin de semana conseguía anotarse la victoria ante un rival ante el que las veces anteriores en las que se había enfrentado siempre se le había atragantado

Imagen de archivo de un encuentro entre el F.S Talavera Juvenil y el Bayuela
Imagen de archivo de un encuentro entre el F.S Talavera Juvenil y el Bayuela

Gran victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil, quien este pasado fin de semana conseguía anotarse la victoria ante un rival ante el que las veces anteriores en las que se había enfrentado siempre se le había atragantado. Esta vez no fue así y los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se anotaron la victoria por 3-5 y gracias a ella escalan al tercer peldaño de la general. El partido, como se preveía, no fue sencillo. Y es que Bayuela Fútbol Sala es un bloque muy bien trabajado que lleva varias campañas siempre ocupando puestos altos en esta competición y este hecho no es fruto de la casualidad. Aparte de ello, hasta la fecha, el Pabellón ‘Navahonda’ era un fortín de donde no había escapado ningún punto.

El encuentro no empezaría nada bien para los cerámicos, quienes en el primer minuto de juego encajarían el 1-0 por mediación de David de Castro. Sin embargo los talaveranos no se vinieron abajo ante este golpe y poco a poco fueron entrando en el partido. Esto les permitió en el 14’ conseguir la igualada en el marcador gracias a un remate de Javi que superó a Izan. Sin embargo la alegría les duró poco a los cerámicos que, sólo un minuto más tarde, recibirían el 2-1 con el que, además, nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación salió con otra cara el Soliss Fútbol Sala Talavera, mucho más incisiva. Esto les permitió en los primeros minutos conseguir la igualada. A partir de entonces el encuentro entró en una fase en la que el gol pudo caer de cualquier lado. De hecho, pasada la media hora Mario volvía a ver puerta y ponía a su equipo por primera vez por delante en el marcador. Sin embargo nuevamente reaccionaba pronto el conjunto bayolero, que empataba a tres tantos un minuto más tarde.

Nos encaminábamos a los minutos decisivos y ahí el equipo de Talavera de la Reina estuvo más fino. Así, Álex en el 36’ volvía a adelantar a su equipo y con los rivales arriesgando todo para igualar la contienda era Mario el que cerraba su particular ‘hat – trick’ y de esta manera mataba el partido. La victoria en el derbi comarcal se iba para Talavera de la Reina y esos tres puntos hacen a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ escalar a la tercera plaza de la general, igualando a 27 puntos con el segundo clasificado, que es precisamente Bayuela Fútbol Sala.

Más información en vídeos 
Comentarios