sábado 21.09.2019

El F.S. Talavera anuncia que Álex no continuará la próxima temporada en el club

El F.S. Talavera anuncia que Álex no continuará la próxima temporada en el club
El F.S. Talavera anuncia que Álex no continuará la próxima temporada en el club

Alejandro Jesús González Pérez, más conocido como ‘Alex’, ha dejado de pertenecer al primer plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera y por lo tanto causará baja de cara a la próxima temporada 2016 – 2017, uniéndose de esta manera a Santi, de quien semanas atrás se anunciaba su retirada.

El joven futbolista de Talavera de la Reina, quien esta pasada campaña recalaba en el equipo de su ciudad procedente de Inter Movistar, ha decidido cambiar de aires de cara al nuevo curso que arrancará de aquí a un par de meses y aceptar una oferta procedente de Italia.

Para Álex, un jugador importante con el que se contaba de cara a la nueva campaña y todo un ejemplo de madurez y profesionalidad a pesar de su
juventud, su marcha a Italia obedece a una decisión propia que ya tenía tiempo tomada y madurada, siendo para éste un reto personal y también deportivo del que no dudamos que le hará crecer como jugador y como persona.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se le agradece al futbolista el trabajo desempeñado, así como su implicación en la entidad durante el tiempo que ha formado parte de la misma. De igual manera él sabe que esta es su casa y que siempre tendrá las puertas abiertas en el equipo de su ciudad.

El jugador de la Ciudad de la Cerámica también ha querido despedirse agradeciendo “a toda esa gente que confió en nosotros hasta el final y a toda
esta afición que se merece ver Talavera en lo más alto”.

De igual manera también ha tenido palabras de agradecimiento a sus compañeros: “Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, siempre se
aprende con jugadores así. Por último también quería “dar gracias a la directiva que me han apoyado en mi decisión desde el cariño y mejor respeto que podía haber”.

Más información en vídeos 
Comentarios