El Conquense cae en Extremadura; y Azuqueca, Almagro y Almansa esperan ya rival

El Extremadura UD lograba este domingo el ascenso a la Segunda División B tras vencer en Almendralejo por 2-0 a la U.B. Conquense. Almagro, Azuqueca y Almansa hacen bien los deberes en sus encuentros y ya esperan rival para las semifinales

En la imagen la afición del Azuqueca celebrando el pase a la siguiente fase tras el encuentro de este fin de semana
photo_camera En la imagen la afición del Azuqueca celebrando el pase a la siguiente fase tras el encuentro de este fin de semana

El Extremadura UD lograba este domingo el ascenso a la Segunda División B tras vencer en Almendralejo por 2-0 a la U.B. Conquense en el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso y tras empatar a cero en el partido de ida.

La primera parte del encuentro concluyó sin goles y en la segunda el pichichi de Tercera Willy anotaba dos tantos, en el minuto 67 y en el 82, que subieron al marcador del conjunto azulgrana.

Por su parte, los otros tres conjuntos de Castilla-La Mancha, solventaron las eliminatorias de cuartos de final y esperan rival en el sorteo de cara a las semifinales. El Almagro jugará la ida como visitante, mientras Azuqueca y Almansa lo harán como locales.

El Almagro hizo valer el 0-2 conseguido en Majadahonda y empatando sin goles en el Manuel Trujillo frente al Atlético de Madrid B (0-0). Los almagreños siguen haciendo así historia. Algo que busca también el Azuqueca, que consiguió pasar la eliminatoria gracias a un gol en el descuento de Pancorbo. 2-1 perdieron los de Joselu en Arroyo de la Luz (Cáceres). En la ida habían ganado 1-0, por lo que ese tanto valió doble y neutralizó los que habían marcado antes Oca y Armero. Subidón para los azudenses.

Y por último, sin marcar goles y con su portero Jacobo como protagonista, la U.D. Almansa consiguió en la tanda de penaltis eliminar al Andorra. Dos empates sin goles en los 180 minutos oficiales encaminaron la eliminatoria a la prórroga y después a los penaltis. El portero del Almansa paró tres penas máximas, mientras Víctor Martí no perdonaba y colaba a los albaceteños en semifinales.

Comentarios