El exjugador Raúl Molina es elegido nuevo presidente del Puertollano

El CD Puertollano ya tiene nuevo presidente. Este viernes por la noche el club ciudarrealeño celebraba su Asamblea General en el Centro Social y Raúl Molina se hacía con las riendas del club. Tiene por delante una tarea difícil

El exjugador Raúl Molina (izquierda) es elegido nuevo presidente del Club Deportivo Puertollano
photo_camera El exjugador Raúl Molina (izquierda) es elegido nuevo presidente del Club Deportivo Puertollano

El exjugador Raúl Molina "Chone", ha sido elegido nuevo presidente del CD Puertollano, por la asamblea de socios del club, en sustitución de Guillermo Fernández Moya.

En la asamblea, celebrada este viernes, se formalizó oficialmente la dimisión de Fernández Moya, aunque se mantiene con Molina la junta directiva del club, a pesar de que habían notificado que renunciaban al cargo.

En la asamblea no estaba previsto en el orden del día votar por una posible disolución de la entidad, porque los socios del Puertollano quieren que el club continúe en Tercera División, después de que no haya podido consumar el ascenso a Segunda División B que había logrado en los terrenos de juego.

El Puertollano va a seguir un año más en Tercera División, tras no poder presentar el aval que requería la Real Federación Española de Fútbol, por las deudas contraídas de hace dos temporadas, lo que lo obligó a renunciar a participar en Segunda B.

Los socios reprocharon esta situación a la junta directiva y al presidente saliente, aunque la asamblea discurrió sin sobresaltos y se aprobaron las cuentas de la pasada temporada.

El presupuesto para esta temporada, más modesto, prevé unos ingresos de 168.800 euros y unos gastos de 130.200 euros, lo que unidos a los 31.770 euros de déficit, conformarían un saldo positivo de 6.830 euros.

A partir de ahora, la junta directiva tiene que nombrar a un nuevo entrenador y conformar un nuevo equipo y llevar a cabo una campaña de captación de socios denominada "Porque el Puerto eres tú".

Comentarios