El exceso de confianza pudo pasar factura al Talavera FS Juvenil ante el Mora (8-4)

El Fútbol Sala Talavera Juvenil sigue con su excepcional racha de resultados positivos, si bien es cierto que en la victoria de este pasado fin de semana en casa ante el Mora Fútbol Sala la confianza le pudo jugar una muy mala pasada

El exceso de confianza pudo pasar factura al Talavera FS Juvenil ante el Mora (8-4)
photo_camera El exceso de confianza pudo pasar factura al Talavera FS Juvenil ante el Mora (8-4)

El Soliss Fútbol Sala Talavera Juvenil sigue con su excepcional racha de resultados positivos, si bien es cierto que en la victoria de este pasado fin de semana en casa ante el Mora Fútbol Sala la confianza le pudo jugar una muy mala pasada, aunque, por suerte, hubo tiempo para la rectificación.

Un 8-4 sería el resultado que reflejaría el marcador al final de la contienda, sin embargo, hasta los últimos siete minutos de encuentro no llegaría la reacción de los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, quien llegaron a ver cómo su rival les levantaba un 3-1 para ponerse con el 3-4 en el marcador.

El inicio del encuentro, no presagiaba para nada las apreturas finales del encuentro. De hecho apenas dos minutos le bastaban a los locales para ponerse por delante en el electrónico al rematar David un balón a la media vuelta en las inmediaciones del área.

Pese a la ventaja cerámica el encuentro no tenía un dominador claro y tan pronto eran los morachos los que cerca estaban del empate, con un chut de Adoración que sacaba Chino bajo los palos, como que los locales conseguían poner más tierra de por medio al culminar Mario una acción a la contra.

Con el 2-0 el ritmo de partido siguió siendo el mismo, solo que esta vez los visitantes acertaron la que tuvieron, poniendo Jorge un balón en la misma escuadra y batiendo a su tocayo. Ahí empezaría un intercambio de golpes en el que pegaría Talavera por medio de Álex tras un saque en corto y volverían a responder los morachos al rematar Ángel un balón muerto en la frontal.

Con el 3-2 nos íbamos al descanso y en la reanudación el panorama no puso ser peor para los cerámicos, que recibirían dos tantos en contra (Jorge y Adoración) que volteaban el marcador y que dejaban a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ diez minutos por delante para enmendar un partido que se había complicado mucho con el paso de los minutos.

Por suerte, ese primer paso para conseguir la reacción llegaría cumplido el ecuador del segundo acto. Josep protagonizaba una gran acción por banda y su servicio al segundo palo era enviado a la red por Álex, superando a un Fatih que poco pudo hacer por evitar el tanto.

Ese 4-4 fue la llama que encendió la mecha de los talaveranos, quienes esta vez sí se fueron a por el partido cerrando a su rival en quince metros y gozando de ocasiones claras para buscar el deseado quinto tanto. Así, sería Mario, en el 33’, quien conseguía volver a poner a su equipo por delante en un remate cruzado.

Para colmo de males en el conjunto moracho, este se metía en problemas con la quinta falta y eso les diezmó mucho más a la hora de intentar defender fuerte en busca de robar alguna bola y salir a la contra. Tanto Óliver como Mario gozaron de sendos lanzamientos de diez metros que no iban a aprovechar.

Quienes sí que acertarían en sus acciones serían Álvaro y Helio. En el caso del primero además con mucha fortuna en el tanto que supuso el 6-4 al interceptar su centro Adoración e introducirlo en su propia puerta. Con este 8-4 se cerraba el partido, que supone la sexta victoria consecutiva del equipo talaverano.

FICHA TÉCNICA:

FS TALAVERA: Jorge, David, Álvaro, Josep y Mario. También jugaron: Josemi, Iván, Helio. Álex, Chino, Javi y Oli.

MORA FS: Fatih, Jorge, Adoración, Ángel y Naofal. También jugaron: Alberto, Carlos, Reyes, Lucas, Alejandro, Akram y Houssam.

ÁRBITRO: David Villa Juárez (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Mario y al visitante Adoración.

GOLES: 1-0 (min. 2) David, 2-0 (min. 8) Mario, 2-1 (min. 9) Jorge, 3-1 (min. 15) Álex, 3-2 (min. 18) Ángel, 3-3 (min. 23) Jorge, 3-4 (min. 28) Adoración, 4-4 (min. 30) Álex, 5-4 (min. 33) Mario, 6-4 (min. 36) Adoración en propia puerta, 7-4 (min. 38) Álvaro y 8-4 (min. 38) Helio.

Comentarios