sábado 14.12.2019

La estadística favorece al Albacete cuando recibe al Málaga en Segunda

Se enfrentaron en las temporadas 2003-04 y la 2004-05 y, en las dos ocasiones, los malacitanos se llevaron la victoria del feudo albaceteño, por 0-1 en la 2003-04 y con un resultado de 1-2 en la siguiente campaña

La estadística favorece al Albacete cuando recibe al Málaga en Segunda
La estadística favorece al Albacete cuando recibe al Málaga en Segunda

La estadística juega a favor del Albacete cuando recibe al Málaga en el Carlos Belmonte en Segunda división, puesto que en esta categoría se han enfrentado en tres ocasiones con un balance de dos victorias blancas y un empate.

Albaceteños y malagueños se miden este domingo por el tercer puesto de la clasificación, que ahora mismo ostentan los primeros con tres puntos de ventaja sobre los blanquiazules, aunque, de ganar estos últimos, les arrebatarían el puesto a los locales.

Pero los números son totalmente contrarios cuando ambos conjuntos se midieron en terreno castellano-manchego y formaban parte de la Primera división, a principios del siglo.

Se enfrentaron en las temporadas 2003-04 y la 2004-05 y, en las dos ocasiones, los malacitanos se llevaron la victoria del feudo albaceteño, por 0-1 en la 2003-04 y con un resultado de 1-2 en la siguiente campaña.

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, continúa con su política de entrenamientos a puerta cerrada y tanto este miércoles, como este jueves y el sábado, un día antes del partido, el conjunto blanco completará su preparación de esta manera.

La victoria del Albacete le daría matemáticamente el tercer puesto de la clasificación a falta de una jornada y, si el Granada no gana, le permitiría seguir con opciones de ascenso directo en la última cita liguera. 

Más información en vídeos 
Comentarios