La esgrima toledana participará en el Circuito Cadete Europeo de Bratislava

La esgrima toledana participará en el Circuito Cadete Europeo de Bratislava representada por el joven Miguel del Campo
photo_camera La esgrima toledana participará en el Circuito Cadete Europeo de Bratislava representada por el joven Miguel del Campo

Este fin de semana comienzan en Bratislava las primeras competiciones del Circuito Cadete Europeo de Esgrima para menores de 17 años, asistirán esgrimistas de toda Europa y entre ellos se encuentra el joven toledano Miguel del Campo Labrador.

Hacía muchos años que una espada toledana no se batía en Europa, Miguel se desplaza este fin de semana a la capital Eslovaquia para participar en este circuito. Compite en modalidad espada y espera obtener los puntos necesarios que le permitan conseguir una plaza en el equipo nacional para el Campeonato de Europa.

El joven esgrimista tiene muy buena trayectoria, con solo 15 años, ha vencido en los tres últimos torneos Senior de Castilla la Mancha y esta el noveno en el ranking nacional de su categoría. 

Deseamos que se confirme su espectacular progresión en el exigente circuito europeo y que la esgrima de Toledo pueda celebrar un gran resultado. ¡Suerte Miguel!

Comentarios