sábado 11.07.2020

La Escuela de Entrenadores de CLM convoca un curso nacional C por Internet

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, día 20, y se extenderá hasta el 15 de mayo
La Escuela de Entrenadores de CLM convoca un curso nacional C por Internet
La Escuela de Entrenadores de CLM convoca un curso nacional C por Internet

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha convocado un curso nacional C por Internet que dará comienzo el 15 de mayo y finalizará el 31 de julio, es decir, se completará en dos meses, para que los alumnos puedan desarrollar las actividades de "una manera adecuada", recibiendo un completo 'feedback' del profesorado.

Según ha informado una nota federativa, el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, día 20, y se extenderá hasta el 15 de mayo, y ha confirmado que las bases de este curso, así como la matrícula, se harán a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que gestiona directamente la Escuela de Entrenadores de la FFCM.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta previamente indicado y ha añadido que los exámenes teóricos se realizarán "desde casa, en una semana" los de cada asignatura (cinco preguntas) y "a lo largo de otra semana" el multidisciplinar (40 preguntas).

Por último, ha concretado que el examen práctico se realizará en el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el 25 de julio, a partir de las 9:00 horas. 

Más información en vídeos 
Comentarios