lunes 19/4/21

El entrenador del Socuéllamos, 'satisfecho' con el punto logrado en Fuenlabrada

El entrenador de la U.D. Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, se ha mostrado "satisfecho" con el punto logrado en Fuenlabrada (1-1), aunque ha reconocido que ha sido "un escaso botín" por los méritos que han realizado durante el partido

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, en rueda de prensa - Archivo
El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, en rueda de prensa - Archivo

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín, se ha mostrado "satisfecho" con el punto logrado en Fuenlabrada (1-1), aunque ha reconocido que ha sido "un escaso botín" por los méritos que han realizado durante el partido.

En declaraciones a Efe, el técnico alcazareño ha analizado que en la primera parte estuvieron "muy serios", pese a irse al descanso con la desventaja del gol y que en la segunda la propuesta ha sido "más ambiciosa" que el rival y han hecho "méritos para conseguir más" al contar con una mayor presencia ofensiva.

Prueba de ello, ha recordado García Cosín las "dos jugadas, en el área del Fuenlabrada" donde han existido divergencias con la determinación arbitral.

El técnico alcazareño también ha levantado la voz sobre la expulsión deJesús García, que ha calificado como "una entrada sin más" que el colegiado ha considerado como roja y que, a su juicio, "ha redundado en que no hayamos logrado más".

De tal forma que el próximo domingo, en el inicio de la segunda vuelta en el municipal ´Pedro Escartín´, contra el Guadalajara (12:15 horas), el ex rodense será baja junto al goleador Javi Gómez, que vio la quinta amarilla acumulativa.

Por el contrario, volverán Antonio Ocaña y Diego Rivas, ausentes por acumulación de amonestaciones en el municipal ´Fernando Torres´ y GarcíaCosín también podrá contar con Salva, una vez que, a partir de este lunes "se le tramitará la ficha", ha confirmado el entrenador.

En este sentido, el técnico ha confesado que "llegarán mas altas", en lo que trabaja ya la dirección deportiva del club, ante las lesiones de larga duración de Jordi Pablo y de Maramba, la baja federativa de Fran Hernández y la marcha de José Rodríguez, por motivos familiares, aunque García Cosínha reconocido que "ayer nos ayudó a sumar un punto y a mí no me ha comentado nada."

Comentarios