Domingo 16.06.2019

El entrenador del Socuéllamos prevé una eliminatoria "muy complicada"

Simón ha valorado que "también ellos han sido campeones, del grupo XIV extremeño, como nosotros con 91 puntos y, de igual modo, perdiendo muy pocos puntos, lo que les hace ser un rival muy fuerte"

El entrenador del Socuéllamos prevé una eliminatoria "muy complicada"
El entrenador del Socuéllamos prevé una eliminatoria "muy complicada"

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Mario Simón, ha previsto una eliminatoria de campeones de Tercera División, contra el AD Mérida, "muy complicada", con un primer partido en el 'Paquito Giménez' este domingo (12:00 horas) y la vuelta en el municipal 'Romano' emeritense.

Simón ha valorado a Efe que "también ellos han sido campeones, del grupo XIV extremeño, como nosotros con 91 puntos y, de igual modo, perdiendo muy pocos puntos, lo que les hace ser un rival muy fuerte".

"Es un rival con mucha historia, sobre todo sus predecesores, que han militado en otros tiempos en Segunda y Primera división, y ahora, con este nuevo proyecto, descendieron la temporada pasada y en ésta buscan, también igual que nosotros, el volver a Segunda B".

El técnico madrileño ha analizado que casi todos sus jugadores son de Segunda B, a los que "ha sumado mayor potencial, con gran experiencia", y ha citado a Espinar, Cristo, Santi Villa, Curro, Alex Jiménez, que estuvo en Socuéllamos la temporada pasada, o el portero Javi Sánchez, que estuvo en el Villarrubia.

Ha sumado a ello "la calidad individual" y que "cualquiera te puede resolver un partido", así como que "saben jugar bien este tipo de partidos y de eliminatorias" por su experiencia y solidez "con una gran base de muchos años", aunque ha apuntado que "juega un 4-4-3 que se convierte en 4-1-4-1".

De ahí que Simón haya previsto "una eliminatoria muy complicada", aunque ha admitido que "nosotros también nuestros argumentos, que vamos a poner en practica, con la intención de hacer bien las cosas, basados en nuestra experiencia y calidad".

"Iremos a por los partidos sin especular, como si se tratase de una eliminatoria de Copa, por lo que tenemos 180 minutos por delante", ha sostenido Simón, que ha mantenido la idea de subir "a la primera, porque ya que estamos aquí queremos aprovechar la oportunidad".

Más información en vídeos 
Comentarios