El entrenador del Albacete confía en tener una recta final de temporada "tranquila"
El entrenador del Albacete, Alberto González, ha confiado en ir ganando partidos, tras la victoria de su equipo la pasada semana ante el Cádiz, para poder tener una recta final de la temporada "tranquila", aunque es consciente de la igualdad que hay en Segunda división.
Pese a que el Albacete está seis puntos por encima de la zona de descenso, el técnico se ha mostrado cauto con respecto a las opciones de su equipo, porque es consciente de esta igualdad y también de que "nada es definitivo en esta categoría".
Aun así, ha puesto de manifiesto su esperanza en que consigan "encadenar resultados positivos" que les permitan "más soñar que seguir pensando en los puestos de abajo".
Con su habitual frialdad en las ruedas de prensa, el preparador andaluz ha calificado al Burgos, su rival del próximo lunes, como “gran equipo, que cuenta con una gran base de la plantilla que tan buena temporada hizo la pasada campaña y que tiene muchas alternativas ofensivas".
La diferencia con la temporada pasada es que este año tiene cinco o seis puntos menos "y que les está costando algo más marcar goles", ha comentado González, que ha subrayado: "A nivel defensivo son un conjunto muy rocoso al que cuesta crearle ocasiones".
En cualquier caso, se ha mostrado optimista y ha esperado que lo suyos saquen su "mejor versión de casa para ganar fuera", lo que no consiguen desde el pasado 30 de noviembre cuando se impusieron 0-1 al Zaragoza en La Romareda.
Por otra parte, el entrenador del Albacete ha valorado las nuevas incorporaciones invernales por "el rápido rendimiento" que están dando, como se constató en el encuentro ante el Cádiz, en el que Martón y Pablo marcaron dos primeros goles.
Según González, todos los fichajes "están aportando en el día a día, haciendo un gran trabajo", lo que está permitiendo "aumentar la competitividad de la plantilla".