miércoles 03.06.2020

Enrique Martín asegura que el Albacete no va a 'especular' ante el Zaragoza

Enrique Martín asegura que el Albacete no va a 'especular' ante el Zaragoza
Enrique Martín asegura que el Albacete no va a 'especular' ante el Zaragoza

El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, ha asegurado que su equipo no va a "especular" en el partido que disputará el domingo ante el Zaragoza en el estadio de 'La Romareda'.

"Vamos a ir a por todas desde el principio y a ver si tenemos suerte arriba, porque es lo que últimamente nos ha fallado en ocasiones", ha expresado el preparador navarro hoy en rueda de prensa.

El Albacete se encuentra en la decimocuarta posición con 47 puntos con una distancia ante el descenso que se ha reducido y que se cifra actualmente en cinco puntos, cuando faltan tres jornadas para el término de la Liga 1/2/3.

Martín ha manifestado al respecto que "estuvimos cerca de estar arriba y hacer algo guapo pero, he de decir, que estamos aquí por la propuesta valiente que hizo el entrenador, sin querer parecer arrogante; digo lo que pienso, porque, si no lo llego a hacer, podríamos estar peor", ha sentenciado.

El técnico blanco, que ha dejado claro que "no miraré otros resultados" esta semana y se centrará en "ganarle al Zaragoza", ha indicado que, para lograrlo, su equipo debe poner "la misma esencia de todo el año" y eso supone realizar "una presión máxima y alta desde el principio".

También ha valorado la recuperación de jugadores como el central Gorosito o los delanteros Bela y Zozulia, porque "vamos a llegar a estos partidos con la mayoría de la gente bien y recuperando sensaciones con Gorosito, Bela y Roman".

Aunque todavía no ha renovado con el Albacete, ha comentado su intención de "reiniciar mi historia aquí, realizando una pretemporada para poder elegir" porque "hicimos un muñeco sobre la marcha, pero vamos a esperar a que el Boeing 747 aterrice en Segunda, que es un aeropuerto muy molón", ha dicho. 

Más información en vídeos 
Comentarios