martes 20/10/20

El EMFAD San Clemente Fútbol Sala logró un buen empate ante el Torrejón Sala (3-3)

El pasado fin de semana el EMFAD San Clemente recibía a Torrejón Sala en la vigésimo octava jornada del grupo IV e segunda división B. El conjunto manchego llegaba al choque tras empatar la última jornada en casa de Silver Novanca

El EMFAD San Clemente Fútbol Sala logró un buen empate ante el Torrejón Sala (3-3)
El EMFAD San Clemente Fútbol Sala logró un buen empate ante el Torrejón Sala (3-3)

El pasado fin de semana el EMFAD San Clemente recibía a Torrejón Sala en la vigésimo octava jornada del grupo IV e segunda división B. El conjunto manchego llegaba al choque tras empatar la última jornada en casa de Silver Novanca, rompiendo así su mala rachade derrotas que lo han llevado a la zona baja de la tabla.

Los locales necesitaban la victoria y salieron a buscarla, aunque Larios a los 5 minutos mandaba un disparo a la escuadra desde su casa ante el que Luchi no pudo hacer nada. Un duro golpe que el equipo encajó y se levantó para igualar con un gol de Josetetras una jugada de varios rechaces en la que parecía que el balón no quería entrar. Tras igualar el partido EMFAD San Clemente FS siguió empujando y David daba la vuelta al marcador con un buen disparo raso. A los 15 minutos en una gran jugada Jorge marcaba un golazo que ponía el 3-1 para los locales. Pero nuevamente en un corner otro disparo a la escuadra esta vez de Iván Hernandezrecortaba distancias. Se llegaba al descanso con el 3-2, en un partido igualado donde los locales crearon más peligro.

En la segunda mitad el cuadro madrileño salió con más intensidad que en la primera parte, y avisó con dos disparos al palo.A los minutos de empezar el segundo tiempo se produjo una de las jugadas que cambiaría el partido. Un colegiado pitaba una segundacesión sobre Luchi que protestó todo el equipo parándose el choque. Tras comentarlo con su compañero asumió su error, pero Tomás Zafrilla,técnico del conjunto manchego, fue expulsado por protestar la jugada. Con el partido un poco caldeado un jugador de Torrejón cometió una agresión contra David, que fue sancionada con expulsión. Aunque los locales aprovecharon la superioridad. En una nueva jugada polémica seindicó un penalti muy riguroso a favor de los madrileños cuando Luchi arrolló al jugador de Torrejón. Iván Hernández, que fue el más destacado de su equipo, transformaba la pena máxima logrando el empate. Y la cosa pudo ser peor para los sanclementinos, cuando Pepe veía la segunda amarilla y dejaba al equipo en inferioridad y con la sexta falta. Pero Luchi que cuajó un excelente partido paró el lanzamiento.Se llegaba al final del partido con el empate a 3. Partido muy igualado donde las decisiones arbitrales metieron a Torrejón en el partido.

Gran encuentro de EMFAD San Clemente, que puntúa por segunda jornada consecutiva rompiendo así su mala racha de derrotas. A pesar de contar con la baja de uno de los pilares del equipo, Fernandito, que sufrió molestias en el entrenamiento de la semana. La próxima jornada el equipoviaja a campo de Bargas con la idea de logar los tres puntos para salir de la zona de descenso. Tras esta jornada solo restan 6 partidos para el final de la temporada.

Más información en vídeos 
Comentarios