lunes 23/5/22
FÚTBOL - SEGUNDA B

1-0. El UCAM Murcia vence a un Albacete carente de reacción

El Consejo de Administración del Albacete Balompié hizo oficial, en un comunicado, la destitución del actual técnico del equipo manchego, Antonio Gómez, a nueve jornadas para encarar el final de temporada. 

UCAM Murcia - Albacete Balompié / Archivo
UCAM Murcia - Albacete Balompié / Archivo

El UCAM de Murcia puso la puntilla a un Albacete Balompié, sumergido en una continúa zozobra. El estadio de fútbol El Mayayo, fue el escenario escogido para escenificar el mal momento por el que atraviesa el equipo manchego.

El gol del UCAM de Murcia, en un penalti transformado por Alex y la falta de capacidad de reacción del Albacete, auguran una carrera de obstáculos para este equipo hasta final de temporada.

En cualquier caso, el partido ya venía determinado por la situación del técnico del Albacete Balompié. El propio Consejo de Administración del club, decidió el sábado por la noche, hacer oficial la destitución de Antonio Gómez, según explicaba el propio comunicado del club.

El próximo entrenador tendrá nueve jornadas para solucionar la situación del Albacete, ya no sólo en la tabla de clasificación, sino en la imagen que ofrece en el Carlos Belmonte 

1-0. El UCAM Murcia vence a un Albacete carente de reacción
Comentarios