El portero del Puertollano FS confirma que se convierten en junta gestora

El portero del Puertollano FS, Borja Tomas Sánchez, Mozos ha confirmado hoy que la plantilla y el cuadro técnico de este equipo se convierten en junta gestora, lo que le han comunicado esta misma mañana al anterior presidente, Manuel López Pavón, "porque estamos solos y esto así no puede seguir", ha dicho.

El portero ha explicado que quieren acabar "de la mejor forma posible" la temporada, para lo que buscan cualquier tipo de ayudas, para el desplazamiento a Manacor o para pagar los derechos arbitrales para los dos partidos que les quedan en casa, con el fin que no les vuelvan a quitar mas puntos o les expulsen de la competición.

También quieren ver cómo va el tema de los pisos, pues, según ha explicado, los jugadores que son de fuera se pueden ir a un piso y después negociar dónde pueden ir a comer, para lo que nos volcaremos en encontrar cualquier ayuda, hacer rifas, peticiones e ir al ayuntamiento".

"Nadie sabe por lo que estamos pasando, esto es un continuo sufrimiento, un sinvivir", ha relatado el meta del Puertollano FS, quien ha agregado: "lo más fácil hubiese sido decir adiós, por múltiples motivos, pero queremos acabar bien la temporada, queremos al equipo y a la ciudad, por eso pedimos que nos ayuden".

También ha asegurado estar seguro que, de no haberles quitado los 4 puntos, habrían mantenido la categoría.

Y ha apostillado: "ahora con una victoria, lo podemos lograr, lo que sería para nosotros más que lograr el título de liga".

En este punto ha informado de que, en los próximos días se convocará a todos los socios para notificarles lo que pretenden, "aunque es muy factible que en la junta gestora estemos tres jugadores que somos de Puertollano o residimos aquí", ha concluido. 

Comentarios