domingo 5/12/21
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo despliega todo su arsenal ofensivo

El conjunto verde logra una cómoda victoria frente al Torrijos en el Salto del Caballo. Aguirre, Alfonso Rivera, Mínguez y Rufino, autores de los 4 goles. 
CD TOLEDO
CD TOLEDO

El C.D. Toledo cuajó una excelente actuación ante un Torrijos que apenas ofreció resistencia en el Salto del Caballo y logró una goleada por 4-0 que le permite coger más distancia al frente de la tabla de clasificación del Grupo XVIII de Tercera División. Ahora, a falta de 10 jornadas para el fin del campeonato regular, el cuadro verde es líder con seis puntos de ventaja respecto al segundo, el Azuqueca. En una buena tarde de fútbol, el Toledo, que siempre dominó a su rival, ofreció a sus incondicionales cuatro goles: Aguirre marcó a los 26 minutos el 1-0 y, tras el descanso, se sumaron a la fiesta Alfonso Rivera (min.66), Mínguez (min.70) y Rufino (min.78). Con el triunfo, el Toledo encadena ocho partidos sin derrota, lo cual certifica la solvencia y fiabilidad de un equipo que sigue caminando hacia el objetivo final. El próximo domingo, visita al Quintanar del Rey.

Tarde de espectáculo en el Salto del Caballo. El Toledo ofreció al fin una nueva goleada a sus aficionados en un partido del que fue siempre dominador ante un Torrijos que no disparó ni una sola vez ante el marco defendido por Buyo, titular en el equipo verde por la baja de última hora de Manolo. Con dos atacantes, con la pareja letal formada por Rufino y Alfonso Rivera, el Toledo se mostró incisivo desde el primer minuto. Rufino, como siempre, buscó insistentemente su gol. Pero se le adelantó Aguirre, que remató un centro de Parra tras una bella jugada colectiva a los 26 minutos que ponía el 1-0 en el marcador. El Torrijos acusaba la baja en ataque de Chumy, su referente ofensivo, que se tuvo que retirar al cuarto de hora lesionado.

Tras el descanso, el Toledo salió dispuesto a cerrar por la vía rápida el marcador para evitar posibles sustos de última hora. Y en poco más de 10 minutos rubricó la goleada. Alfonso Rivera remató sin oposición a gol un buen pase de Iván Mateo en el minuto 66, y le siguieron Mínguez y Rufino, que tras todo el partido intentándolo pudo cantar su tanto.

Al final, una goleada que sirve para que el equipo verde mantenga su altísima fiabilidad al frente de la tabla. En una jornada propicia, ahora comanda la tabla con seis puntos de ventaja respecto al Azuqueca, segundo. Pero no hay que relajarse. Empieza la recta final del campeonato, el tramo decisivo donde se dirime todo. Hay que seguir así.

Ficha:

CD Toledo: Buyo, Parra (Javi Sánchez, min.79), Pedro, San José, Samuel, Campillo, Iván Mateo, Mínguez (Butra, min.79), Aguirre, Rufino, Alfonso Rivera (Pituli, min.74).

CD Torrijos: Córdoba, Tomás, Hernandez, Javi Leal, Antelo, Josue, Pedropa, Josu, Chumi (Sergio Molina, min.18), Toni (Richard, min.68), Cristian (Asier, min.68).

Goles: 1-0 Aguirre (min.26). 2-0 Alfonso Rivera (min.66). 3-0 Mínguez (min.70). 4-0 Rufino (min.78).

Comentarios