El CD Guadalajara rescinde el contrato de Gaffoor, Néstor Susaeta y Jon Erice

El Guadalajara y los jugadores Mickael Gaffoor, Néstor Susaeta y Jon Erice acordó, de mutuo acuerdo, la rescisión de los contratos que les vinculaban, todos ellos por motivos estrictamente deportivos, según ha asegurado el entrenador y mánager general del club, el vizcaíno Carlos Terrazas

El CD Guadalajara rescinde el contrato de Gaffoor, Néstor Susaeta y Jon Erice - Imagen de archivo
photo_camera El CD Guadalajara rescinde el contrato de Gaffoor, Néstor Susaeta y Jon Erice - Imagen de archivo

El Guadalajara y los jugadores Mickael Gaffoor, Néstor Susaeta y Jon Erice acordó, de mutuo acuerdo, la rescisión de los contratos que les vinculaban, todos ellos por motivos estrictamente deportivos, según ha asegurado el entrenador y mánager general del club, el vizcaíno Carlos Terrazas.

"Hemos convenido entre ambas partes que lo mejor era rescindir los contratos", explicó Terrazas en el estreno de la nueva pretemporada, que ha tenido lugar hoy en el estadio 'Pedro Escartín' y al que no ha asistido Aitor.

El técnico aclaró, sobre la ausencia, que "hemos hablado con él y nos ha dicho que ha tenido un problema en el desplazamiento y que se incorporará al entrenamiento vespertino".

Sobre el capitán Javi Barral y Jony Ñíguez esclareció que están libres y, por ello, "pueden hacer lo que consideren oportuno, y el club también".

El técnico vasco tuvo palabras de elogio para el burgalés Álvaro Antón, que no sigue en el club. "Ha sido uno de los jugadores más completos que he tenido en toda mi carrera deportiva. Ha tenido un comportamiento y un rendimiento ejemplares", dijo

"Quedaba libre, ha decidido irse al Recreativo y yo lo respeto", refrendó Terrazas, quien ha confirmado que el resto de hombres que hoy han comparecido tienen contrato en vigor y que "nosotros queremos que se cumpla ese contrato en toda su extensión".

Sobre el estado físico de sus futbolistas, dijo encontrar bien a sus futbolistas, "aunque todos somos conscientes de la situación", apostilló Terrazas, que se ha mostrado despreocupado porque pasen los días y no haya ningún fichaje, ya que "este club se caracteriza por tener mucha información" sobre potenciales fichajes.

Por el momento, el cuadro guadalajareño, inmerso en su lucha legal por continuar en Segunda división, tiene programado un único partido amistoso, de los siete amistosos que pretende disputar el técnico, para el próximo día 20 ante el Logroñés, en Las Gaunas.

Para concluir, Carlos Terrazas se mostró "favorablemente sorprendido" sobre la venta de abonos para la próxima campaña y es que, ha convenido, "la afición quiere que el equipo esté en Segunda división y que podamos seguir adelante".

Comentarios