sábado 6/3/21

El Albacete comienza los entrenamientos con 19 jugadores, siete de la cantera

El Albacete Balompié ha comenzado hoy los entrenamientos de pretemporada con la presencia de 19 futbolistas, siete de los cuales proceden de la cantera, en una campaña 2013-14 que estará marcada por lo "austero" del presupuesto.

La principal atracción en la primera sesión preparatoria era el ver en acción a los cuatro fichajes, Rubén Cruz, Pol Bueso, César Díaz y Dorronsoro, a quienes se ha unido Toto, central de 24 años que estará a prueba unos días y que procede de la cantera del Real Madrid, según ha explicado el secretario técnico, Víctor Moreno.

Al término del entrenamiento inaugural se ha procedido a la presentación oficial del guardameta Dorronsoro, exfutbolista del Alcorcón, quien ha declarado estar "muy contento" por llegar a un equipo "histórico" que merece "volver a Segunda división".

Dorronsoro ha explicado que hace dos años coincidió en el Alcoyano con el que será su nuevo técnico, Luis César Sampedro, por lo que ha dicho conocer "su manera de jugar con los porteros" que, además, según ha reconocido, coincide con su estilo futbolístico.

"Me defino como un portero moderno, que juega bien con los pies y que no me encasillo debajo de los palos", se ha definido.

Con respecto a completar la plantilla, el secretario técnico del club albaceteño ha expresado que "el club no tiene prisa" y que si viene algo "serán primeras opciones", al tiempo que ha confesado que las negociaciones para renovar a Adriá se han "enfriado".

"Es un jugador que, a nivel económico, puede tener mejores ofertas y, en principio, cada uno cogerá su camino, aunque esto no quiere decir que dentro de una semana él necesite un equipo y yo un extremo", ha comentado.

Comentarios