miércoles 08.07.2020

Edu Ramos ve 'capacitado' al Albacete para ganar varios partidos seguidos

El centrocampista del Alba, Edu Ramos, se ha mostrado seguro de que el equipo está "capacitado" para ganar varios partidos seguidos porque "estamos entrenando a tope y estoy convencido de que esa racha va a llegar sí o sí"

Edu Ramos en su presentación como jugador del Alba - Archivo
Edu Ramos en su presentación como jugador del Alba - Archivo

El centrocampista del Albacete Balompié, Edu Ramos, se ha mostrado seguro de que el equipo está "capacitado" para ganar varios partidos seguidos porque "estamos entrenando a tope y estoy convencido de que esa racha va a llegar sí o sí".

Ramos se ha referido así a preguntas de los medios sobre la situación del equipo, farolillo rojo, con 15 puntos, a cinco de la permanencia, y de si es capaz de enlazar cinco triunfos para salir del descenso, a pesar del pesimismo que rodea al club "está capacitado para eso y mucho más", ha contestado.

"La gente puede pensar lo que sea, pero el vestuario está confiado en revertir la situación y los once que salimos al campo podemos conseguirlo", ha reiterado el jugador malagueño.

Edu Ramos, precisamente, puede ser una de las novedades del once que presente el técnico, Luis César Sampedro, frente al Lugo, ya que Mario y Portu, centrocampistas titulares la pasada jornada, están sancionados con un partido y ello le puede abrir las puertas de la titularidad tras haber superado un esguince de tobillo que le ha tenido diez días lesionado.

El exmediocentro del Villarreal ha reconocido estar "algo renqueante", pero ha admitido que "forzaré la máquina para estar el sábado ante el Lugo si el míster lo considera necesario".

Por último, ha explicado que el encuentro de esta jornada en el Carlos Belmonte "no debe ser una presión extra" para la plantilla porque "queda mucho tiempo", pero sí ha subrayado que "nosotros queremos ganar lo antes posible para entrar en la dinámica y arrancar de una vez".

Más información en vídeos 
Comentarios