domingo 31.05.2020

El Ebro despierta al Socuéllamos en su sueño de play-off y se lleva los puntos (0-2)

Los zaragozanos aprovecharon las bajas de los ciudarrealeños y vencieron este domingo en el Paquito Giménez por 0-2. Los locales acusaron las bajas de sus dos delanteros goleadores, Javi Gómez y Calle, y se llevaron la victoria con justicia

El Ebro despierta al Socuéllamos en su sueño de play-off y se lleva los puntos (0-2) / Fotografía: Elena Rosa - Lanza
El Ebro despierta al Socuéllamos en su sueño de play-off y se lleva los puntos (0-2) / Fotografía: Elena Rosa - Lanza

El Socuéllamos no pudo lograr este domingo su tercera victoria consecutiva y en una fría mañana, perdía por 0-2 frente a un C.D. Ebro que supo aprovechar las ocasiones que tuvo y llevarse los tres puntos. Jarro de agua helada para una afición que soñaba con lograr tres puntos este domingo que casi certificarían la permanencia y que permitirían soñar con la Copa del Rey y quizá con el play-off de ascenso.

El partido no se presentaba bien por las bajas de los dos delanteros referencia, Calle y Javi Gómez, y el equipo lo acusó. Lo intentó buscando varias alternativas, pero el Ebro, muy serio, no hizo concesiones y supo aprovechar en el 59’ una oportunidad para adelantarse en el marcador. 0-1 por medio de Edu García. Buscó la igualada el conjunto de García Cosín, pero no llegó con claridad y, en el descuento, Konare sentenciaba con el 0-2. Paso atrás y lo peor la lesión de Carlos García que tras un fuerte balonazo en la cabeza tuvo que ser trasladado al Hospital de Tomelloso, aunque sería dado de alta horas después y ya descansa en su domicilio.

FICHA TÉCNICA:

SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García (Pelegrina, m.12), Zurdo, José Rodríguez, Álvaro Pérez, Chato, Garrido (Sevilla, m.72), Jesús García, Omar (Pituli, m.64), Ocaña y Kike Dominguez.

EBRO: Montoya, Gil, Alfonso de la Cruz, Maureta, Álex García (Luis Ángel, m.89), Gabarre (Daman, m.85), Edu García, Reche, Moustapha, Txema Pan (Kevin Lacruz, m.66) y Santigosa.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Chato, Ocaña y Pituli, y a los visitantes Moustapha, Gabarre, Gil y Alfonso de la Cruz.

GOLES: 0-1, Edu García (m.58) y 0-2, Daman (m.89).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Municipal Paquito Jiménez de Socuéllamos.

Más información en vídeos 
Comentarios