sábado 5/12/20

Director deportivo del Albacete: "Es momento de estar unidos y no divididos"

Aunque ha reconocido que se han cometido "errores" y que tienen que ser autocríticos, él el primero, en relación a la marcha de un equipo blanco que está en puestos de descenso a Segunda B por vez primera en la temporada
El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido
El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, cree que es "el momento de estar unidos y no divididos", aunque ha reconocido que se han cometido "errores" y que tienen que ser autocríticos, él el primero, en relación a la marcha de un equipo blanco que está en puestos de descenso a Segunda B por vez primera en la temporada.

Aun así, ha destacado que la planificación de la plantilla se hizo de manera consensuada con "todas las partes del club" así como las "incorporaciones del mercado invernal".

En esa valoración ha destacado que algunos jugadores no han respondido como esperaban a principio de temporada, aunque prefirió "no dar nombres". A su juicio, los fichajes invernales "eran necesarios" y han servido para reforzar "todas las líneas" y mejorar la plantilla.

En relación a la destitución de Luis Miguel Ramis como técnico de la primera plantilla, ha apuntado: "confiábamos en su trabajo por la trayectoria que tenía con nosotros y nunca creímos en que no se remontaría".

"Las tres últimas jornadas antes del encuentro ante el Oviedo el equipo dio un buen rendimiento, pero en el último partido se vio a un equipo desarbolado y creímos que lo mejor para cambiar la dinámica era el cambio de entrenador", ha añadido.

Por último, ha asegurado que cuando se trata de fichar "se piensa en jugadores de gran potencia pero, por su gran valor, sólo podríamos llegar a un futbolista y no reforzar otras zonas como necesitábamos".

Más información en vídeos 
Comentarios